Este es posiblemente uno de los monstruos mas poderosos que existen, esta agüita podría dejarte como coladera si te va bien, es casi imposible de detener, y en la asociación de monstruos su poder es equiparable al del mismísimo Overgrown Rover.
Pero ¿porque hablo tan bien de este monstruo?, simple, de no ser por la intervención de Tatsumaki y el mismo Saitama este monstruo el hubiera matado a los clase S.
Pero vamos a ver sus hazañas para darle un nivel de amenaza.
Ataque
*Derroto a los 3 discípulos de Atomic Samurai, con una facilidad extrema.
*Derroto a Child Emperor casi sin esforzarse, aunque este ya venia de una pelea contra otro nivel dragón, pero yo en lo particular no creo que pudiera ganar esta pelea ni con Brave Giant.
*Ataco a Tatsumaki aunque no logro hacerle daño, esta se refirió a sus ataques como ''pequeños chorros de agua''.
*Peleo contra 3 clase S y 1 Clase A, como lo eran Atomic Samurai, Child Emperor, Pig God, Swett Mask, y lo peor, es que iba ganando.
Bueno como pueden ver, este monstruo a tenido muchas hazañas en fuerza, pero recordemos algunos de los personajes ya mencionados, por no decir todos, estaban cansados o desarmados, por lo que no puedo decir que pelear contra estos héroes en ese momento fuera una tarea extrema, en especial para un monstruo de nivel dragón.
Pero en ataque no es lo que mas destaca.
Resistencia
*Logro resistir a ser congelado, después tomo el aceite de otro monstruo peleando, y en esta ocasión le metió la putiza de su vida a Child Emperor, incluso lo dejo con traumas.
*Soporto ser dispersado por el lugar gracias a un ataque de Tatsumaki debilitada.
*Soporto un golpe de Saitama.
Como pueden ver, incluso puede soportar golpes de Saitama, pero por que es tan resistente, bueno, su cuerpo al estar hecho de agua puede ser dispersado, pero mientras tenga agua suficiente podrá volverse a reconstruir, Child Emperor menciona que había que hacer que atacara hasta el punto en que perdiera mas agua de la que podía recuperar con el ambiente húmedo.
Bueno, creo que podrán ya ver mi veredicto y yo digo que al igual que Overgrown Rover, sus ataques menguan en poder pues, si por lo menos eran Dragón+ Tatsumaki no se habría referido tan mal a estos, ya que por ejemplo, con los ataques de Homeless Emperor se vio molesta, por lo que diría es Dragón.
Pero al igual que Overgrown Rover su verdadera virtud es su resistencia, la cual solo por sobrevivir un ataque de Saitama ya es Dragón++.
Ataque: Dragón, Resistencia: Dragón++, Nivel de amenaza: Dragón+ Medio
Curiosidades
*Como vieron, tiene un nivel igual que de Rover, pero ¿cual de estos 2 ganaría?, bueno, en mi humilde opinión, el ganador seria Rover, pues mientras Evil Natural Water tardo 2 días en recuperarse, Rover se levanto unos minutos después del golpe, lo que significa que hasta en niveles prácticamente iguales de resistencia y ataque, hay mas divisiones.
*Tengo la teoría de que este monstruo era para matar a Superalloy Darckshine, algo no tan descabellado, pues el tiene un cuerpo tan resistente como el acero o mas, mientras Evil Natural Water puede atravesar acero con sus disparos.
*Child Emperor le tiene miedo a esta criatura, tanto que al salir de la superficie se espanto de que este monstruo estuviera ahí, pero no era el único, pues Pig God se salió del hospital solo para asegurarse de que estuviera muerto.
*Es el tercer ejecutivo mas fuerte, detrás de Overgrown Rover, y obviamente de Black Sperm.
*Fue la entrada perfecta para Saitama en la pelea.
*Se refieren a el como un ser sin control, como alguien incontrolable, y que solo es ejecutivo por su poder.
*Al parecer su verdadero yo son los ojos que tiene, ósea que sin ellos seria agua normal.
*No se sabe cuanta agua puede controlar, tal vez cisternas completas, incluso lagos enteros o tal vez hasta mares, por lo que podríamos decir que no se mostro su verdadero poder.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es uno de mis monstruos favoritos, espero y en el manga lo saquen a relucir como el poderoso monstruo que es, que mal que muera tan pronto, pues tenia un potencial muy genial.
Bueno comenten que opinan de este personaje.
Creen que le di mucho poder, poco poder, o esta bien ahí.
Bueno sin mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.
RandomBueno aquí explicare un poco el mundo de OPM, las cosas que pocas personas entienden o simplemente se equivocan ok. No doy la verdad absoluta pero creo saber bastante pues e leído Webcómic y manga enteros. Aparte del anime. Además estoy aburrido.