Probablemente el ejecutivo mas poderoso, un ejercito andante, seria mejor quemarlo antes que intentar cortarlo, podría derrotar a la mayoría de Clase S, estamos hablando de Black Sperm.
A diferencia de otros personajes que ya analizamos habrá que explicar los poderes de este personaje, pues no solo es fuerza bruta, si no también una increíble red de el.
Su principal poder es la multiplicación celular pues este solo tiene que consumir suficientes proteínas para crear unas copias de el, por lo que solo bebiendo leche (:v) podría volverse mas poderoso.
Hasta la fecha no tiene un limite para su creación celular, pues se sabe que a inicios de la saga de la asociación de monstruos este tenia mas de 12 billones de células en su cuerpo por lo que puede aumentarlas hasta números excepcionales.
Pero hagamos zoom y veamos una de estas. Una sola celula de Black Sperm tiene aproximadamente la fuerza de un infante de unos 3 a 4 años si no me equivoco, podría morir hasta por un cachorro y no se puede defender de niños pequeños. Pero el numero hace a la fuerza así que veamos a un Black Sperm antes del ataque a la Asociación de monstruos.
En este punto de la historia podemos ver 12 billones de black Sperm en un solo cuerpo pues al parecer las células de este monstruo también tienen el plus de comprimirse hasta puntos increíbles por lo que si al cuerpo le cortaras por así decirlo un dedo lo único que harías seria generar otro cuerpo aunque menor en células.
En esto el monstruo necesita células para ser mas fuerte y mas rápido pues estas suman sus fuerzas para el cuerpo entero aunque no logran sumarlas todas pues no están fusionados, solamente comprimidos en un solo cuerpo.
También pueden dividirse a voluntad aumentando la masa muscular pues como dije están comprimidas, o también disminuyendo el volumen corporal, comprimiéndose mas.
Black Sperm es un punto de masa gigante, si han leído sobre física sabrán que un objeto tiene masa definida y un volumen, pero este enano tiene una gran masa y un volumen muy pequeño.
También puede dividirse por cortes, o incluso un golpe muy fuerte hará que explote dejando un poco de su cuerpo con el cual podrá reconstruirse.
Es por esto que el era el indicado para pelear contra Atomic Samurai pues el modo de pelear de este son numerosos cortes en muy poco tiempo, por lo que en su pelea lo único que lograba era dividirlo mas y mas.
De hecho Black Sperm podría haber derrotado muy fácil a este héroe de no ser por que este tenia una estrategia después de su pelea contra Melzalgald.
También podría haber derrotado a casi todos los héroes pero si por ejemplo mandaban a alguien como Gums a pelear contra Atomic Samurái era mas probable su muerte del monstruo.
Pero este todavía tiene otro az bajo la manga, este es la fusión celular, en esta puede fusionar sus células matándolas en el proceso, pero, estas crean con su poder individual sumado al 100% un nuevo individuo, el cual podrá pelear mejor que cuando lo hacia por separado cada célula. Esto lo puede hacer con cualquier cuerpo que tenga mas de una célula, por lo que si, existe una fusión con 100 células.
Pero al estar fusionados pierden los dos atributos anteriores, ósea ya no puede multiplicarse (por lo que hemos visto) y ya no puede dividirse por lo que cuando hace esto puede ser cortado y ya no volverá a aparecer otro de el, por lo que ahora es mas fácil de matar, claro, con el poder necesario.
Ahora veamos sus hazañas, para definir su nivel de desastre.
Ataque:
*Derroto sin mucho problema a Atomic Samurai, y de no haber sido salvado por Tatsumaki hubiera muerto.
*Peleo contra mas de siete clase S incluso resistiendo un rato a Tatsumaki.
*Derroto a Bomb de un golpe en la nuca.
*Se madreo a Genos (nada sorprendente -_-).
Por desgracia, el no demostró tanto pues sus células contenían a todos los clase S, además estaban ocupados con Evil Natural Water. Y solo fue completamente un dolor de cabeza rumbo al final de la pelea, pero yo le pondría dragón+, pues solo Tatsumaki lo podía eliminar y los demás apenas y podían pelear contra el.
Resistencia:
*Recibió los ataques de Atomic Samurai.
*Resistió casi todos los ataques de Tatsumaki, incluso un entierro el la asociación de monstruos.
*Recibió una incineración en la cara de pare de Genos.
*Recibió los ataques de Garou.
*Sigue con vida.
Por lo que en esta le pondré sin lugar a duda Dragon++, lo que significa que resistiría un golpe de Saitama, pues digamos que lo hace, los restos de Black Sperm podrían volverse mas Blacks Sperms.
Lo que lo deja en:
Black Sperm: Ataque: Dragón+, Resistencia Dragón++, Nivel de desastre: Dragón+ Fuerte.
Como vieron le di mas resistencia que a Golden Sperm, y no fue por accidente, pues como dije su capacidad de dividirse tras un golpe fuerte o un corte lo hace mas resistente y capaz de resistir incluso un ataque de Saitama, solo tiene que quedar algo de el, cosa que no pasa con Golden Sperm pues solo tiene que recibir mucho daño para matarle.
Curiosidades.
*Golden Sperm no es su forma mas poderosa, pues si fusionaba sus 12 billones de células crearía un ser todavía mas poderoso.
*Mencione antes que seria mejor prenderle fuego antes que cortarlo, pues esto es por que todo su cuerpo se compone de células independientes y así serian muertas las células exteriores, y luego las células interiores, aunque claro tomaría su tiempo, es por eso que el ataque de Genos no logro mucho.
*Su nombre en español es Esperma Negro, y sus poderes hacen alusión a como los hombres crean mas células reproductivas (Espermatozoides), ósea consumiendo proteínas, también su diseño es asi por este motivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado, el día de hoy no a habido mucha actividad en Wattpad y por eso espero les haya entretenido, mas tarde subiré un capitulo de la serie de Saitama villano.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.
RandomBueno aquí explicare un poco el mundo de OPM, las cosas que pocas personas entienden o simplemente se equivocan ok. No doy la verdad absoluta pero creo saber bastante pues e leído Webcómic y manga enteros. Aparte del anime. Además estoy aburrido.