El mundo de One Punch Man

223 15 11
                                    

Aunque muchos no lo crean, esto es una de las cosas mas importantes y relevantes de la serie, pues es lo que a tantos los a orillado a acciones o por otro lado es causa de muchas cosas que afectan a los héroes, así que aquí explicare mas o menos lo que seria el mundo de Saitama.

Bueno hay que decir desde el principio, los humanos destruyeron gran parte del mundo gracias a la contaminación, las guerras, etc.

Yo tengo la teoría de que donde están durante la serie, podría ser perfectamente algo así como la Australia de este mundo, si ya se que esta inspirado en la ciudad natal de One, pero podría ser perfectamente este continente.

Lo que si sabemos es que la mayoría del planeta es inhabitable.

Después de casi acabar con el planeta las personas emigraron al continente donde se desarrolla OPM.

No sabemos cuando ocurre esto, pero si sabemos que fue antes del nacimiento de Tatsumaki, también sabemos que al parecer el continente ya estaba habitado desde antes, pues Bang dice que su familia tenia el dogo desde hace varias generaciones.

Otra cosa que también estaba desde antes de la destrucción de medio mundo eran los monstruos, pues estos estaban desde hace mucho tiempo conviviendo con los humanos, siempre fueron los enemigos naturales de los humanos pero estos monstruos no eran tan poderosos y ahorita sabrán porque.

Los humanos tenían miedo de los monstruos pues estos por norma eran mas fuertes que un hombre adulto común. Pero había humanos superdotados los cuales ya sea por entrenamiento, poder natural o incluso monstruos que no eran tan malos, estos a veces peleaban contra monstruos y vencían, así aparecieron los héroes, estos no siempre peleaban por un bien mayor, a veces eran personas como Suiryu los cuales creían que los débiles debían ser exterminados por ser débiles, pero también estaban aquellos que genuinamente eran héroes, como el mismísimo Blast.

El mundo necesitaba héroes, o mejor dicho salvadores, verán, las personas de este mundo no les importan genuinamente los héroes, si no, solo si ellos pueden salvarlos, esto es algo que el gordito del episodio 9 dijo y aunque nos cueste aceptarlo, el tenia razón.

Así no remontamos a tiempos mas cercanos, justo unos 10 a 11 años antes del inicio de la serie, aquí nos encontramos con un Saitama bastante joven, este chico sin saberlo seria el hombre mas fuerte sobre el mundo, también nos encontramos con un joven Garou, al cual comenzaban a hacerle la vida imposible sus compañeros, y un joven Genos, también un chico común que vivía feliz, a Tatsumaki la cual ya llevaba algunos años de ser rescatada de los experimentos, esta sobreprotegía a una joven Fubuki, a Psikos, aquí apenas conocía a Fubuki.

Es en este tiempo donde todos estos personajes comenzarían a tener sus convicciones y en lo que se convertirían en un futuro.

Pero me desvié del tema, aquí el mundo conocería a Blast, esto no se sabe que tan importante es, pero para que la asociación de héroes le ruegue ser el clase s rango 1 debía ser importante.

Aquí el mundo ya tenia personas que actuaban como héroes casuales, pero nada formal.

Todas las personas estaban en constante peligro pues en realidad solo la policía y otros departamentos de seguridad eran los que intentaban defender sin mucho éxito a las personas.

Nos remontamos a años muy recientes, hace cuatro años Genos pierde a su familia y a su pueblo, Garou estaba formándose en artes marciales, Psikos estaba creando a Orochi y estaba próxima a empezar la asociación de monstruos. Y aquí es donde la acción mas importante que marcaria la historia se daría.

Hace 3 años, Saitama como un desempleado sin muchas esperanzas salvaría a un niño de un monstruo conocido como Canirante, esta acción seria indirectamente el comienzo de la asociación de héroes, y marcaria la decisión de Saitama de volverse un héroe como en aquellos años donde el quería serlo.

La creación de la asociación de héroes fue un antes y un después en el mundo.

Ahora aquellos que eran héroes casuales podían serlo siendo profesionales e incluso les pagaban, ahora aquellos dotados podían emplear sus poderes y habilidades mientras les pagaban y alababan.

Aquí aparecen los héroes como Tank Top Tiger, personas que solo les importaba la fama y el dinero.

Saitama era un héroe que apenas comenzaba y por suerte o desgracia nunca se unió en las etapas tempranas de la asociación.

Aquí solo existían las Clases A, B y C.

Pero se regían por popularidad, por lo que no eran tan raros aquellos que eran muy débiles para las clases altas, y también había aquellos que estaban en clases bajas pero eran muy fuertes y hábiles.

Para el mundo tener a la asociación de héroes fue un respiro de alivio para las personas las cuales vivían con constante temor de los monstruos, por lo que depositaban sus confianzas en esta.

Pero aquí estaría el primer gran reto, pues después de 6 meses teniendo a la gente contenta y a salvo, aparecerían los monstruos de nivel demonio.

Algunos no dimensionan la amenaza de este nivel, pero uno solo de estos puede destruir una ciudad, en la vida real serian tan poderosos como las bombas atómicas.

Así los héroes tenían muchos problemas, aunque fueran de Clase A no garantizaba la derrota de estas amenazas, pues como mencione antes era normal tener héroes débiles en clases altas, mientras estos fueran populares eran importantes, y ¿por que era esto?, simple, para vender. La asociación ocupaba a los héroes para vender y así recaudar ganancias, es por esto que el tipo gordo menciona que pueden hacerse llamar de la clase que quieran pero que si no tenían el poder no serviría esto de nada.

Así varios héroes de clases altas perdían las peleas contra los nivel demonio, pero había otro lado de la moneda, clases bajas pero con un poder tan grande que incluso podían pelear en un 1 a 1 contra estos monstruos sin problemas e incluso ganar, aquí la asociación de héroes se dio cuanta de estos individuos y así para mantenerse creo a la Clase S.

Pero la alegría de esta nueva clase se acabaría bastante pronto, pues llegarían los nivel dragón, monstruos que de un golpe acababan con monstruos de nivel demonio, así estos se volverían los verdaderos enemigos de la asociación de héroes, pero aunque muchos no podían mantener su nivel, habían personas dentro de la clase S que podían pelear contra ellos y ganar, y aquí apareció Saitama, un ser de poderes tan grandes y espectaculares que ni siquiera aquellos que eran de nivel dragón podían mantenerse contra el.

Pero aun así habían seres que tenían un poder que aunque no llegaba al de Saitama, podían incluso mantenerse contra el, como Boros, y Garou.

Y quien sabe, el mundo de OPM a demostrado que cuando algo supera a los monstruos, estos aparecen con muchas mas fuerzas que antes, tal vez algún día aparezcan monstruos tan poderosos que incluso estén a la par o mas fuertes que Saitama.

Y aquí acaba esta parte, espero les haya gustado, comenten que les pareció este análisis, díganme algún error que vean o si quieren una segunda parte, yo los escuchare con todo gusto.

Bueno, no tengo mas que decir mas que adiós, así que adiós.

Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora