Golden Sperm

595 22 4
                                    

Hora de causar polémica.

Este personaje es exclusivo del webcómic apareciendo por primera vez en el capitulo 80 y fue asesinado en el capitulo 82 a manos de Garou.

Es el resultado de la fusión celular de 10 billones de Black Sperm, al cual también le daré una sección.

Pero, se que muchos podrían quejarse de esto y no estar de acuerdo conmigo por lo que seria mejor descargar su odio en los comentarios o sus argumentos y yo los responderé, (ya puedo :v).

Esta un poco sobrevalorado su poder para lo que a demostrado.

Así que veamos que hiso en su corta aparición.

*Golpeo a una debilitada Tatsumaki que no estaba apta para enfrentársele, eso si, a una velocidad bestial.

*Casi se caga con un ataque finta de King.

*Recibe un golpe directo en el rostro por parte de Garou premonstruo que por cierto lo dejo desfigurado.

*Le dura una putiza de un parpadeo a Garou monstruo que no iba con juegos.

Esas son todas las cosas que este personaje hiso en el webcómic

Ahhhh, pero en el manga no a hecho nada pues no a aparecido.

Pero aun así analizaremos a fondo sus asañas para darle un nivel de desastre.

Ataque

Demostró múltiples veces su velocidad pues aparte de el, Flashy Flash, y Saitama fueron los únicos en seguirle el paso a Garou monstruo (aunque el ultimo realmente es varias veces mas rápido).

Le dio muchos golpes a Tatsumaki en menos de un microsegundo. Pero esta seguía consiente, esto por su barrera que aunque estaba debilitada duro lo suficiente para incluso intentar atacarlo desde la espalda.

Logro pelear con Garou y darle un poco de lucha antes de morir.

Solo por su velocidad que esta al nivel de Flashy Flash y la potencia de sus verdaderos golpes pues con estos destrozo por completo el piso donde peleaba con Garou solo con la fuerza, también rompió la barrera de Tatsumaki la cual aunque estaba debilitada la podía defender de ataques de nivel dragón o superior lo que nos da de poder de ataque dragón ++.

Defensa

Resistió sin ningún problema una torcida de cuello por parte de Tatsumaki la cual a Multi Cell Sperm (fusión de un billón de Black Sperm) dejo decapitado.

Resistió un golpe de Garou premonstruo, pero, según lo que sabemos, Garou venia de la pelea contra Superalloy Darckshine al cual ni siquiera logro atravesar su piel, aunque si le saco sangre de la nariz, por lo que el golpe debió ser mucho menos destructivo de lo que fue si es que tenia una resistencia nivel dragón ++, pues la Tatsumaki 100% lograba detener ataques de 3 monstruos de nivel dragón y 2 de dragón +, pero ya después veremos el poder de los ejecutivos.

Por lo que su resistencia menguaba, así que tenia una resistencia mayor que nivel dragón pero menor que dragón ++ por lo que el medio seria dragón +, cosa donde encaja el putazo que le metió Garou.

Así que sus estadísticas serian:

Ataque: Dragon ++

Resistencia: Dragon +

Por lo que según las reglas que puse en ''niveles de desastre'' este personaje es DRAGÓN ++.

Pero, es uno bastante débil pues su resistencia lo deja muy desprotegido contra ataques de nivel dragón + que es lo que se necesita para lastimar a alguien con resistencia dragón +, por lo que deja con mucho sentido que Tatsumaki logre derrotarlo al 100% de su poder.

Bueno, ustedes que piensan, creen que lo puse muy débil o por el contrario muy fuerte, o esta en el nivel, déjenlo en los comentarios.

Gracias por leer y hasta luego.

Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora