CAPITULO EDITADO
Aracely
Desde que tengo memoria he cuidado a mis hermanos menores ya que mi padre era alcohólico nunca estaba por la casa y mi madre era mujer depresiva que tenía muchos problemas con ella misma. Los dos habían dejado esta vida a temprana edad ya que habían sido asesinados por una gran deuda que todavía tengo que pagar, desde ese día me había convertido en la mujer y hermana mayor de la familia, es difícil porque mis dos hermanitos terremotos algunas veces no ayudaban en nada.
Por otro lado, mi vida amorosa siempre fue complicada, más cuando Donald Becker, mi ex novio anda rondado por nuestra casa. Es un jodido acosador y, por cierto, un hombre peligroso que se involucró en la mafia, todo el pueblo sabe y le tiene miedo hasta mis hermanos lo hacen, pero no demuestran sus temores.
Estoy cansada, agotada de siempre vivir lo mismo, de siempre tener miedo por alguien que de alguna manera no forma más parte de mi vida.
Horas antes del arresto...
En otra parte está el hombre que no puedo quitarme de la cabeza, Alejo Romanov, el príncipe de la mafia, conozco su maldita historia mejor dicho todo de él ya que Donald me ha dicho todo lo que sabe.
Siempre ha confiado en mí, pero yo nunca lo hice. Es un hombre que no me agrada tanto y a veces pienso porque me metí con el desde el principio.
Sacudo mi cabeza para que los malos pensamientos se queden a un lado, al darme cuenta de que por fin estoy llegando a la casa. Siento pisadas atrás mío y bufo.
Es Donald. Como siempre ¿Qué demonios quiere ahora?
— ¿Qué quieres ahora? — pregunto irritada porque el hambre comienza a hacerse presente.
Hace horas que no estoy comiendo.
— ¿Por qué Alejo Romanov está aquí y justo en tu hotel? — cuestiona entre dientes Donald.
— Ya no tengo porque darte explicaciones, Donald. Ya no eres nadie en mi vida y no sé el motivo, no hablo con el — comento con tranquilidad sigo mi camino hasta que el agarra de mi muñeca.
— Mantente alejada de ese hombre, Aracely — dice entre dientes y acercándose a mí, agarra de mi brazo para intimidarme, ruedo los ojos.
Ya no tengas miedo
Me armo de valor, alzo mi cabeza, le fulmino con la mirada.
— No tengo porque hacerte caso, ya no eres una persona importante, Donald. Quiero que te alejes de mí o tendré que abrir la boca y decir al FBI que Donald Becker está aquí — hablo con enojo empieza a reírse como un desquiciado.
— ¿Me estas amenazando? — pregunta riéndose.
He aprendido que tengo que ser valiente por mis hermanos, he aprendido a ser fuerte por mí. No dejaré que me pisotee.
— Si — admito con decisión y lo miro fijamente, levanta una mano para pegarme, pero no lo logra porque alguien aparece y lo detiene. Me doy vuelta y abro mis ojos con asombro.
¿Cuándo apareció el aquí?
— No te conviene pegar esa mujer — dice enojado la mano derecha de Alejo.
— Tanto tiempo, querido Henry ¿Ya traicionaste a tu nuevo jefecito? — pregunta y miro confundida.
¿jefe nuevo? Algo tienen estos dos.
— Vete, Aracely. Yo me encargo de este — dice con desprecio, sin pensar dos veces, le hago caso.
Escucho que el sonido de un disparo se hace presente, me detengo, no miro atrás, es mejor que no lo haga porque eso me puede traer más problemas solo me quedo en shock y sin entender lo que acaba de ocurrir con Donald y Henry.
¿Qué demonios acaba de pasar? ¿Por qué Donald conoce a Henry y como lo hace? ¿Debo advertirle a Alejo de lo que vi ahora? Dejo de pensar en eso y me pongo a caminar de nuevo, no tengo que involucrarme con asuntos de ellos, no debo pensar en Alejo.
Tengo mantenerme enfocada y decidida en el bienestar de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de la Mafia (#3 P.M)
Teen FictionAlejo Romanov actual príncipe de la mafia italiana, nunca había estado lejos de su familia, la avaricia de su padre lo llevó a cometer delitos muy graves en el pasado. El príncipe de la mafia está siendo buscado por todos lados desde sus enemigos h...