CAPÍTULO 2

729 40 0
                                    

CAPITULO EDITADO

Alejo

Una semana más tarde...

Ha pasado una semana ¿La mujer que nos atendió? Se llama Aracely, una mujer interesante con un pasado complicado y duro. Esta semana pasó volando, rápido y sucedieron muchas cosas.

Primero, los hermanos menores de la mujer entraron en confianza lo cual me sorprende mucho. Segundo, no he vuelto a saber nada de mi familia y el mundo de la mafia y tengo que admitir que me alegra un poco. Tercero, he aprendido que Aracely es una mujer muy fuerte, terca y sería. Por último, el hotel donde me hospedo, es de la familia.

Mis pensamientos son interrumpidos cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación.

— Adelante — hablo con un tono fuerte, miro hacia la puerta y me encuentro con Gastón quien tiene lleno de lágrimas.

—¿Qué tienes? — pregunto confundido.

— Es mi hermana, ella se desmayó. Ven rápido — comenta suplicando y asiento, me levanto de mi cama, el me indica donde está.

— Llama al doctor — ordeno al niño y se va con rapidez.

¿Qué le habrá pasado a esta mujer?

Minutos más tarde...

El doctor ha llegado está examinando a Aracely, la mira al hermano menor de la chica y suspira.

— Ella necesita descansar, está muy estresada por los trabajos que está teniendo — explica mientras guarda todos sus elementos el doctor.

—Gracias, Donald. Procuraré que no se esfuerce tanto — promete serio Gastón. El hombre me mira serio y sale de la habitación.

Que maleducado, no me ha saludado ¿Quién se supone que es ese hombre?

— Donald era novio de mi hermana, no te preocupes, es un buen hombre solo que con un carácter de mierda como la que tiene ella — dice el niño, solo me limito a asentir, observo a la mujer que sigue inconsciente, suspiro.

— ¿Por qué confías en mí? — pregunto de la nada al mocoso.

— Mi hermana lo hace — suelta sin más y tranquilidad. Me quedo pensando en lo que el niño dijo ¿Ella confía en mí? Pero si no me conoce, cuando se entere de que soy un mafioso no querrá saber nada de mí.

— Dime algo muchacho ¿Hay algún bar por aquí? — cuestiono interesado y duda en decirlo.

— No creo que debas ir a un bar, es peligroso estar por ahí. Nosotros nunca vamos por seguridad — comenta.

— ¿Tan peligroso es? — interrogo, asiente.

Genial, al fin, hay algo de peligro en esta ciudad.

— Muéstrame ese bar. Quiero un poco peligro en mi vida — afirmo pensativo.

¿Cómo se me ocurre decirle eso a un niño? Cuando quiero retractarme, el se adelante y ríe a carcajadas luego me observa como si estuviera loco, se encoge los hombros.

Estás loco, pero te llevaré ahí después de que mi hermana se levante. No quiero que ella esté sola — dice, pero luego se calla.

¿Qué secreto guarda estos hermanos? Seguro que es algo del pasado de la mujer.

— ¿Por qué no quieres que esté sola? Capaz que te pueda ayudar Henry, el puede cuidarla mientras que nos vamos allá — hablo y me mira serio.

Espero que acepte, tengo ganas de tomar una gran cerveza.

— No puedo decirlo, tengo prohibido hacerlo. Me quedaré con mi hermana y punto final — confiesa mientras mira a su hermana.

¿Qué más oculta esta familia, tan grave es la situación por la están pasando?

Gastón

Rodrigo y Aracely son la única familia que tengo ahora mismo, prometí a mi padre que protegería a mis hermanos, no les dejaría solo. Ellos me necesitan y más ahora que los dos desconocidos vienen de un día para otro en el pueblo.

Mi ex cuñado tuvo que venir lo cual no me gusta para nada. Nunca he tenido confianza en ese hombre, pero si mi hermana y Donald tienen todavía una relación de amistad, entonces confiaré en el hombre, pero lo tendré vigilado por el momento.

En cuanto a los dos individuos no me dan buena espina así que empieza la operación proteger a mi hermana mayor de ellos. No dejaré que le jodan de nuevo.

Observo que Aracely sigue dormida y suspiro, me levanto de su cama despacio y voy hacia la cocina para tomar un vaso de agua.

Espero que mi hermana nos dejé ayudarle en lo que necesite, no quiero que se enferme como hoy. No quiero que nos deje como lo hicieron mamá y papá. 

El Príncipe de la Mafia (#3 P.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora