De ante mano, gracias por leer.
Aℓ σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Al regresar del bosque de Guran, los padres del rubio y varios miembros de la tribu se dieron a la tarea de buscar el espejo.
Según lo que les habían mostrado los espíritus, el espejo estaba en alguna cueva cerca de la aldea. No habían muchas cuevas en el lugar, lo que facilitó la localización del espejo.
Y cuando lo encontraron.
──Debemos ir a buscarlo──. Propuso el mejor amigo de Katsuki.
Kirishima insistía en ir en busca del rubio, pues aunque sabía que era alguien fuerte, podía estar en peligro.
──Ya escuchaste a los espíritus, enviar a alguien podría ser peligroso──. No podía negarlo, ella también estaba preocupaba por el bienestar de su hijo, sin embargo tampoco era justo querer poner en riesgo a los demás.
──Pero...──.
La rubia levantó su palma, interrumpiendo al pelirrojo.
──Por ahora concentrémonos en proteger el espejo ──. Dijo la señora Bakugou, dándose la vuelta para salir de la cueva. ──Haremos guardia frente a la cueva para que nadie pueda entrar──. Decía a quienes le seguían.
Kirishima apretó sus puños, se sentía tan impotente por no poder hacer nada. Dio una última vista al espejo tras él y luego salió de la cueva para reunirse con los demás.
Cuando estuvo fuera de la cueva elevo su vista al cielo.
──Pronto llegara la luna llena──. Pensó.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
A la mañana siguiente Katsuki notó algo raro el la castaña, por mas que tratara no lograba que ella le viera a los ojos.
¿estaba molesta? Para nada, Ochako solo estaba un poco nerviosa, por su cabeza aun vagaban las palabras dichas por el rubio la noche anterior.
"Me alegra tenerte como compañía".
Cada vez que Katsuki la llamaba y ella volteaba a verle, su mente recordaba esas palabras y las repetía una y otra y otra vez, causando que su corazón se acelerara y sus mejillas se tiñeran en rojo haciéndola desviar la mirada para evitar ser vista por el rubio.
Por supuesto que ella también se sentía feliz de tenerlo como compañía pero, esa no es razón para que su corazón lata de esa forma o ¿si?.
Bakugou la vio murmurar cosas que no alcanzaba a escuchar y quiso acercarse, quería respuestas, tenía curiosidad de saber el porque ella no quería sostenerle la mirada.
──Oye cara redonda──. Dijo al estar frente a ella, peligrosamente cerca de su rostro.
Ochako levantó su rostro, chocando miradas con él, sin embargo no logró sostenerle la mirada por muchos segundos y debido a sus nervios terminó empujando al chico haciendo caer en el sofá, para luego salir huyendo hacia su habitación.
──Tks mujeres──. Nuestro pequeño Katsuki no alcanzaba a comprender el porqué de los nervios de la castaña.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Ochako salió de su habitación 20 minutos después.
──No rompas nada──. Fue lo primero que dijo al llegar a la sala, donde se encontraba Katsuki aun en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Al otro Lado del Espejo [Terminada]
FanficLas vacaciones de Ochako prometían ser como cualquiera, sin embargo ahora busca ayudar a Katsuki y en el camino va descubriendo sentimientos que guardaba en su corazón hace tiempo. "Los objetos comunes son los que más magia poseen en su interior"...