XXII: Recuerdos

241 49 18
                                    


De ante mano, ¡Gracias por leer!

Aℓ  σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Katsuki caminaba de vuelta a la aldea, arrastrando sus pies haciendo lento su andar, mirando hacia suelo. Lo había intentado nuevamente, intentó recuperar los recuerdos de su amada, pero le fue imposible. Aquellos espíritus logrado escapar de sus explosiones, convirtiéndose en mariposas.

Lo sabía muy bien, faltaba muy poco para que la luna llena llegara y se pudiera reunir con ella, pero ¿y si no lo conseguía? ¿y si ella no lograba recordarlo? ¿Qué haría entonces con los sentimientos que alberga su corazón?.

No lo negaría, tenía miedo de ser olvidado.

En el camino se encontró con Kirishima, quien había ido al bosque tras escuchar las constantes explosiones.

──Bakugou, ¿Qué haces aquí? ──. El rubio no contestó. ──Tienes que regresar a la aldea. La chica que trajiste contigo desapareció──. Informó un poco preocupado por la reacción de su amigo. Mientras el rubio estaba en el bosque, la aldea se entraba en pánico al no encontrar a la joven castaña por ningún lado.

Pero Katsuki se mantuvo callado ante sus  palabras. Dio unos cuantos pasos hasta que rebasó al pelirrojo, entonces habló.

──No es necesario que la busquen──. La tristeza era notable en su voz. ──Está a salvo. Regreso a su hogar──. Y sin decir mas, siguió su camino dejando a un confundido Eijiro atrás.

※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※

Ciertamente Ochako se llevó una sorpresa al regresar. Por todos lados había carteles de “se busca” con su rostro, al parecer todo el mundo la buscaba aunque ella no recuerda haber ido a algún sitio.

Con forme los días pasaban, Izuku y Mina seguían hablándole de un tal Katsuki Bakugou. Sus dos amigos le aseguraban que conocía al susodicho, le habían dicho que vivían juntos, incluso se lo había descrito físicamente, pero la castaña no sabía de quien le hablaban.

──Quizá se golpeó la cabeza──. Susurró Ashido.

──No creo. Cuanto la trajo, no tenía ninguna herida, además fue cuidadoso cuando me la entregó──. Dijo el peliverde, de la misma forma.

──Oigan. Dejen de hablar como si no estuviera aquí──. Dijo Ochako atrás de la pareja de murmuradores.

──Es que me parece increíble que no lo puedas recordar──. Habló Mina. ──Solían ir juntos a todos lados, incluso nos ayudo con ese villano de lodo──.

Uraraka abrió levemente sus ojos. Esa fue una buena señal para Midoriya y Ashido.

──¡Lo recuerdas!. Lo sabía──. Exclamó la pelirrosa, sin embargo el gesto de confusión en el rostro de Ochako, desvaneció su emoción.

 ──Recuerdo al villano de lodo, pero no había nadie aparte de nosotras dos Mina──.

──¿Qué hay de la vez que te visite? ──. Habló el peliverde. ──Vine a visitarte hace poco, fuimos a la biblioteca, ¿lo recuerdas? ──.

──Por supuesto. Nos despedimos en la entrada de la biblioteca──.

──¿Bakugou estaba contigo? ──. Preguntó Ashido.

──Estaba sola ese día──. Dijo la castaña luego de soltar un poco de aire.

──Ya veo, borraron solo su presencia. Modificaron sus recuerdos para que la ausencia de Kacchan no presentara problema──.

Al otro Lado del Espejo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora