IXX: Una Mirada

267 60 8
                                    

De ante mano, Gracias por leer.

Aℓ  σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗


Ochako parecía entrar en una especie de shock y claro, esto llegó a impacientar un poco al joven rubio.

──¿Y bien? ──. Preguntó, acercándose más a ella.

La chica parpadeo varias veces y desvió su mirada antes de contestar.

──Bueno eres un buen chico──. En sus mejillas ya era notorio el color carmín. ──Aparentas ser alguien rudo, pero también eres alguien muy dulce──. Mencionó recordando la noche en que bailó con él, cuando tuvo la paciencia de mostrarle la manera de danzar.

──Pareciera que no te importa nadie, pero en realidad te preocupas por los demás y buscas protegerlos──. Por su mente paso la vez en la  que se enfrentó al villano de lodo.

──Y también…eres muy apuesto──. Dijo cerrando sus ojos, queriendo así disipar su vergüenza. ──¡Solo mírate, pareces esculpido por los mismo dioses! ──. Ochako se cubrió el rostro con ambas manos.

El silencio se hizo presente, la castaña estaba apunto de descubrirse su rostro cuando él habló.

──No es la respuesta que busco──. Katsuki hablaba con toda normalidad, el chico tenía nervios de acero.

Ochako se descubrió el rostro y le miró confundida, pero él volteó de nuevo a verla y eso la llenó de nervios otra vez.

──Te preguntaré otra vez──.

La chica trataba de sostenerle la mirada, pero los nervios le impedía tal acción. Sin embargo el rubio la tomó de las mejillas y no tuvo de otra que verle a los ojos. Ahora que lo pensaba, él estaba demasiado cerca.

──¿Te gusto? ──. Preguntó nuevamente, haciéndola sonrojar.

Pero un simple sonrojo no era respuesta suficiente para él, por lo que insistió

──¿Te gusto? ──. Bakugou se sentía ansioso y terminó por confesar. ──Porque tu me gustas. Me siento extraño, es como si el corazón quisiera salirse de mi pecho y comienzo a sentir un leve calor en mis mejillas. Supongo que eso pasa cuando alguien te gusta, ¿no? ──.

El rojo en el rostro de la chica aumentó, si es que eso era posible.

──Katsuki…yo──.

En ese momento el chico se levantó. ¿Estaba molesto? O a lo mejor tenía miedo de la respuesta que recibiría y buscaba huir de allí.

──No importa. Discúlpame por presionarte──.

──Katsuki yo…──. Nuevamente quiso hablar, pero él simplemente no se lo permitió. Si él no la dejaría hablar, Ochako tendría que usar otro método para dar a conocer su respuesta.

──Pasemos la noche aqu….──. Sus palabras fueron interrumpidas por los labios de la castaña. Tan sorpresiva fue la acción de la chica, que el rubio terminó cayendo al suave césped.

El beso siguió unos cuantos segundos y luego ella se separó.

──Me gustas Katsuki──. Dijo para después volver a unir sus labios.  

 ──Pasemos la noche aquí──. Propuso Bakugou luego de separarse. ──Hay un lugar que me gustaría mostrarte──. Aclaró antes de que Ochako se hiciera de ideas erróneas.

Al otro Lado del Espejo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora