XVI: Un deseo del corazón

314 61 15
                                    

 
De ante mano, Gracias por leer.
 

Aℓ  σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

El corazón y la mente, tienen una función común, mantener con vida al cuerpo. Mientras que el cerebro se encarga de brindar órdenes y almacenar datos, el corazón bombea sangre, enviando nutrientes y oxígeno a  todo el cuerpo . Sin embargo, a la hora de tomar decisiones, la mente y el corazón tienden a diferirse mutuamente.

Mientras el corazón se deja llevar por aquello que siente, la mente razona, piensa en las consecuencias que puede tener si toma una decisión errónea.

¿por cual te dejarás guiar Ochako?

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Estaba la mente, quien le decía que diera un paso atrás, que rechazara la mano que el joven le extendía, y le mostraba las consecuencias que tendría si tomaba la decisión de ir con él. Podría irse, pero ¿Qué hay de aquellos que notarían su ausencia?, se preocuparían por ella. Podría irse, sin embargo ¿Qué pasaría si por una causa ya no pudiese regresar?, no es que le desagrade la idea de pasar el resto de su vida con Katsuki, pero…¿y sus padres?.

Por otro lado estaba su corazón, quien simplemente le invitaba a aceptar la mano del joven, “ve con él” le susurraba en cada palpitar. Pero su corazón le dijo algo que su mente nunca pensó, algo que la haría acceder sin chistar.

“¿Vas a perder esta oportunidad?, ¿dejarás ir al amor de tu vida, así como así?”.

NO.

Nunca volverá tener esa oportunidad, solo se vive una vez, y no se puede vivir sin riesgos.

Decidida tomó la mano del joven, mientras le sonreía y dejaba que el rosa de sus mejillas se expandiera.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Kirishima había cruzado al otro lado, esperaba a que su compañero cruzara el portal, pero este nunca llegaba. Llegó a pensar que no vendría o que a lo mejor se había quedado atorado.

Esperó un poco más, pero al ver que el rubio no cruzaba, decidió regresar.

──Oye Bakubro ¿vie….nes? ──. De manera pausada concluyó su frase, pues su compañero y aquella chica estaban sumamente cerca, prácticamente Kirishima vino a interrumpir su romántico momento.

Katsuki le vio por sobre el hombro, dedicándole una mirada que hizo retroceder al pelirrojo, quien volvió a cruzar rápidamente el espejo.

──¿Qué estás pensando Bakugou? ──. Se cuestionó mentalmente el pelirrojo.

Pensó en regresar, pero al ver parte del cuerpo de su amigo-una pierna para ser exactos- cruzar por el cristal del espejo, permaneció quieto. Dibujó una sonrisa en su rostro, y decidió entonces, salir de la cueva. Debía avisar a su cómplice del éxito de su misión.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Luego de haber cruzado, la chica se arrepintió al instante. Sentía una extraña sensación en su pecho. Sin darse cuenta había soltado la mano del rubio, y este extrañado volteó a verla.

──¿Qué ocurre? ──. Preguntó dejando ver su preocupación.

──Katsuki, ¿esto…esto está bien? ──. La chica mantenía su mirada baja.

Él no comprendía del todo su pregunta, ¿Qué tenía de malo querer mostrarle su mundo?.

Bakugou dio un paso hacia ella y la tomó de la mano, para luego preguntar:

Al otro Lado del Espejo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora