XVIII: ¿Te gusto?

344 59 11
                                    

De ante mano, Gracias por leer!!

Aℓ  σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Una vez el baile terminó, la pareja regresó a la habitación que compartían. Ochako no tardó mucho en caer dormida, debido al cansancio,  y Katsuki se quedó despierto un poco más.

Acariciaba lentamente los cabellos castaños de ella, y la veía sonreír ante su tacto.

──Quiero ver esa sonrisa todos los días, siempre──. Pensó para luego depositar un beso sobre la frente de la chica.

¿Qué estarías dispuesto hacer, para que aquella persona a quien amas permanezca a tu lado siempre?.

Se dice que al estar enamorado, muchos pueden llegar a cometer  locuras, y eso era justo en lo que pensaba el joven rubio. Una locura.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

A paso lento, se escondió entre las sombras y llegó hasta la cueva donde el espejo se encontraba.

Vio su reflejo un par de segundos. Afiló su mirada, como si intentará desafiar al espejo, seguidamente buscó algo con  la mirada y al encontrarlo tomó aquella enorme roca y la alzó.

──Sí destruyo este espejo, entonces…estaremos siempre juntos──. Su corazón se había apoderado completamente de sus pensamientos, haciéndolo incluso parecer un egoísta.

Alzó un poco mas la piedra y cuando estaba apunto de soltarla, una voz apareció y detuvo su acto.

──¡Bakugou!──. Kirishima, quien hacía guardia esa noche, lo había visto y lo siguió hasta la cueva.

El rubio no volteó a verlo, estaba dispuesto a cumplir su tarea. Nuevamente alzó la piedra, y esta vez Eijiro se lanzó a él. Tomándolo de  la capa, hizo que diera un paso atrás y dejara caer la roca.

──¡¿Qué crees que haces Bakugou?! ──. Preguntó el pelirrojo, dando paso hacia su amigo.

──¡No es de tu incumbencia!──. Su voz sonaba molesta, y claro que lo estaba, alguien había aparecido de la nada e impidió su plan.

──¿Tratabas de romper el espejo?, ¿Por qué? ──. Kirishima no alcanzaba a comprender las acciones del rubio. ──Si el espejo se rompe, ella no podrá regresar. ¿Eso es lo que quieres?──. Bakugou bajó su mirada, aquello fue una respuesta bastante clara para el pelirrojo.

──Todos…──. Habló de nuevo el de dientes afilados, luego de varios segundos en silencio. ──Todos en la aldea estábamos preocupados ti. Tus padres temían que no encontraras la manera de volver──. Bakugou seguía con su mirada oculta en su flequillo. ── ¿Cómo crees que se sentirán los padres, los amigos de esa chica sino regresa? ¡Estás siendo egoísta Bakugou!──.

El rubio apretó la mandíbula antes de hablar.

──¡Cállate!. ¡Qué tiene de malo querer estar con quien amo! ──. Aquel grito resonó por toda la cueva.

──Bakugou──. Alcanzó a susurrar el pelirrojo.

──¡Tú no entiendes ni una mierda!. Cuando la luna llena llegue, ella cruzará el espejo y jamás volveré a verla──.

──¡¿Por eso quieres romper el espejo?! ──. La respuesta del rubio sería mas que obvia.

──Yo solo quiero tenerla a mí lado, solo quiero verla sonreír. ¡¿Qué tiene eso de egoísta?! ──.

Al otro Lado del Espejo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora