Ola de calor.
Era un verano bastante caluroso ¿Por qué no ir a la playa?, aquello parecía buena idea, hasta que llegaron a la playa.
Es obvio que muchos van a la playa en verano, pero en esa ocasión habían demasiadas personas.
Ochako y Katsuki habían ido a la playa para tomar el sol y refrescarse en el mar, sin embargo al ver la cantidad de personas que había, decidieron regresar al hotel.
──Hace mucho calor──. Decía la joven castaña, mientras se abaniqueaba con su mano.
Un helado podría solucionarlo, eso pensó Katsuki y si que funciono, pero no por mucho tiempo. Luego de que Ochako terminara su helado el calor volvió a agobiarla.
──Hace mucho calor──. Dijo nuevamente la joven, cuando entraron al hotel donde se hospedaban.
Katsuki permanecía en silencio, ella tenía razón hacia un calor de los infiernos.
♤◇◇◇◇♧
Mientras avanzaban el chico logró escuchar algo, eran risas y chapoteos de agua. Al dirigir su vista hacia donde el sonido provenía, pudo ver a un grupo de niños jugar en una piscina poco profunda.
Esperen un minuto, ¿el hotel tenía piscina?, como no lo había notado antes.
Aprovechó que su compañera estaba distraída, la cargó estilo princesa y comenzó a correr en dirección a la piscina.
──Katsuki espera──. Alcanzó a gritar ella antes de caer en el agua junto al rubio.
La mayoría de los niños veían extrañados como la pareja salía a flote y comenzaba a reír.
──¿Ya estás mas fresca? ──. Le pregunta abrazándole por la cintura.
──Si──. Respodió simplemente correspondiendo el abrazo.
──Oye anciano, esta es la piscina para niños──. Apareció un menor rompiendo la burbuja de la pareja.
──¡¿A quien le dices anciano?! ──. Gritó Katsuki.
El niño le miró seriamente y dijo.
──Ataquen──. Y así una batalla de agua comenzó.
InseguridadesDesde que despertó lo ha estado dudando.
¿Realmente es lo suficientemente fuerte para protegerla?.
Katsuki se había visto envuelto en un enfrentamiento y había resultado sumamente herido, debido a un descuido.
Talvez no era tan fuerte que como creía, claro después de todo es solo un ser humano. Él también tiene debilidades, pero ¿Ochako sabía sobre aquellas debilidades?, ¿le seguiría queriendo igual, si supiera que las tiene?.
ESTÁS LEYENDO
Al otro Lado del Espejo [Terminada]
FanficLas vacaciones de Ochako prometían ser como cualquiera, sin embargo ahora busca ayudar a Katsuki y en el camino va descubriendo sentimientos que guardaba en su corazón hace tiempo. "Los objetos comunes son los que más magia poseen en su interior"...