De ante mano, Gracias por leerAℓ σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Eijiro era alguien persistente, y ahora que la luna llena estaba por llegar, insistía aun más en cruzar el espejo. Pero Mitsuki no daba su brazo a torcer.
──Kirishima, ya hablamos de esto. Escuchaste a los espíritus, cruzar puede ser peligroso ──. Mitsuki decía, mientras caminaba y tras ella, Eijiro venía.
──Es precisamente por eso que debemos ir por él ──. Kirishima insistía en que alguien debía ir y traer a Katsuki de vuelta. ──Si nadie tiene el valor de ir, lo haré yo. Cruzaré el espejo y traeré de vuelta a Bakugou──. El pelirrojo interrumpió el camino de la mujer rubia. ──Esta noche habrá luna llen...──.
La rubia le interrumpió, elevando la palma de su mano.
──Escucha Kirishima, admiro tu valor, pero no podemos arriesgarnos a perder a otro más──. Sus palabras provocaron desanimo en el joven de dientes afilados. ──Estoy segura que Katsuki encontrará la manera de volver──. Y sin decir mas la señora Bakugou se retiró, dejando a un joven pelirrojo con la vista baja.
──Te dije que no tenia caso insistir──. Entre los arbustos, apareció un chico rubio de orbes ámbar, quien había visto la escena.
El pelirrojo guardó silencio.
──La señora Mitsuki tiene razón, lo mejor es esperar. Bakugou es capaz de encontrar la manera de regresar──. Opinó Denki, colocando una de sus manos sobre el hombro del pelirrojo, en señal de apoyo.
¿Qué porque Kirishima insistía tanto en ir a buscar a Katsuki?. Resulta ser que el hijo del matrimonio Bakugou es alguien especial para Eijiro.
Kirishima eran tan solo un niño, un pequeño que estaba destinado a vivir como esclavo el resto de su vida, sino fuera por Katsuki y el señor Masaru, Kirishima habría muerto en aquella fría jaula.
──No lo entiendes, le debo la vida──. Susurró el pelirrojo
──¿Es por eso que quieres ir?,¿para saldar una deuda? ──.
──No me mal interpretes──. Kirishima habló, comenzando a avanzar. ──Bakugou y yo crecimos como hermanos. Es alguien especial para mí, es mi familia──.
Kaminari no supo como responder.
──...Es por eso que voy a ir a buscarlo──.
Kirishima ya tenía su plan y no se echaría atrás.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Decir adiós nunca es fácil. Aunque sepas que aquella persona estará bien, te preocupa no volverle a ver, y que con el paso del tiempo la olvides y nos olvide.
Comunicarse por cartas, algún mensaje podría servir de consuelo al momento de la despedida, sin embargo este caso es diferente. Katsuki y Ochako no tendrían manera de comunicarse una vez que el chico se fuera, no se volvería a ver. Eso ponía triste a la joven castaña.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Faltaba poco para que la despedida llegará, quedaban unas horas para decirle adiós para siempre.
Ochako se levantó tarde esa mañana, no había tenido una buena noche. Cuando llegó a la sala, no lo encontró.
──¿Habrá sido un sueño? ──. Se preguntó a si misma, aun buscándolo con la mirada. ¿todo este tiempo estuvo soñando?, ¿Katsuki nunca estuvo aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Al otro Lado del Espejo [Terminada]
FanficLas vacaciones de Ochako prometían ser como cualquiera, sin embargo ahora busca ayudar a Katsuki y en el camino va descubriendo sentimientos que guardaba en su corazón hace tiempo. "Los objetos comunes son los que más magia poseen en su interior"...