XXVIII: Un final inesperado

189 26 3
                                    

Aℓ σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Pasaron cuatro meses y aunque Katsuki parecía ser el mismo, ante los ojos de Kirishima no era así. Lo conocía demasiado bien como para decir que su amigo estaba marchito por dentro.

Varias ocasiones  lo había visto frente a la cueva, quizás planeando regresar con ella o romper el espejo para dejar ese impulso atrás, sin embargo Katsuki nunca hizo nada…solo se quedaba ahí, de pie frente a la cueva.

Cierto día, Eijiro le hizo frente.

──No eres capaz de olvidarla, ¿Por qué no regresas? ──. Dijo.
Bakugou no le respondió, ni siquiera se digno a verlo.

Te equivocas, la he superado”.

Tenía tantas ganas de gritarlo, pero no era capaz de soltar tal mentira.

──Pronto llegará la luna llena, quizás…──.

──…Deberías ocuparte de tus asuntos──. La voz de Bakugou hizo presencia por fin.

Pasó al lado del pelirrojo, sin atrever a mirarle.

En ese momento por la mente de Eijiro pasó la idea de cruzar e ir por ella, sin embargo ¿serviría de algo?, ¿con la presencia de la joven, su amigo podría darse cuenta de sus sentimientos?.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Esa noche, Ochako daba una vuelta por apartamento. Pasaría mucho tiempo antes de que pudiera estar en el nuevamente.
Suspiró un poco nostálgica, luego miró a Izuku y Mina (que estaban detrás de ella).

──Dejo todo en sus manos ──.
──No te despedidas como si no fueras a volver jamás ──. Opinó Mina entre leves risas.

──Ashido tiene razón. No te vas para siempre, o ¿si? ──. Aportó Midoriya.

Uraraka les miró un par de segundo y luego suspiró.

──Debo partir ya ──.

y tras despedirse con una sonrisa, cruzó el espejo.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Esa noche Katsuki estaba recostado en medio del campo con su vista puesta en el cielo, preguntándose si ella estará viendo el mismo cielo…la misma luna llena. Decidió sentarse y nuevamente elevar su mirada al cielo, mientras colocaba su mano sobre su pecho.

Dolía, pero no era un dolor fisico y por ende no había medicina alguna que pudiera calmar ese vació. A lo mejor Kirishima tenía razón y debería volver, pero…era cobarde…

“Te seguiré, así me lleves al mismo infierno”

…No fue capaz de mantener su promesa.
Se levantó , decidido a ir camino a casa, después de todo no quería  que Denki y toda una caravana vinieran a buscarlo.

Comenzó a caminar, pero no logró avanzar mucho. Escuchó un leve tarareo que le hizo permanecer quieto. Su piel se erizó y sin que fuera consiente, su respiración se acelera.

Reconocía esa voz, pero quería creer que se trataba de un sueño, que de alguna manera se había quedado dormido y aquello no eran mas que una ilusión provocada por sus sentimientos…sin embargo no era así.

Poco a poco pudo notar como aquella pequeña silueta se iba acercando a él, hasta dejar ver a la castaña.
Katsuki parpadeó varias veces. Pero vaya que es estúpido, es obvio que al no llegar mas a casa de Ochako, ella vendría a buscarlo. Talvez si debió hacerle caso a Kirishima y  dejar las cosas en claro, pero ¿qué haría ahora?. No podía decirle mentiras, no seria capaz de decirle que no quería verla mas, con tal de que ella permaneciera al lado de sus seres queridos.

Estaba por pronunciar su nombre, pero antes de que terminara tan siquiera la primera silaba, Uraraka se acercó a él y le dio una cachetada.

──Supongo que me lo merezco──. Pensó, mientras se acariciaba la mejilla.

──¿Porqué te fuiste así nada mas? ──. Ochako en cambio, se oía molesta.

──Yo…──. Bajó la mirada, queriendo no ser distraído por aquellos hermosos ojos.

──No eres egoísta, Katsuki──. Y es que Ochako realmente no estaba dormida aquella noche y logró escuchar las despedida de su amado y también parte de su conversación con Kirishima. ──Hable con mis padres──.

Bakugou permanecía en silencio, aunque su rostro no era bueno ocultando su sorpresa. 

──¿Les hablaste sobre mí? ──. Se atrevió a acompañar sus palabras con una leve sonrisa.
Ochako asistió y sonrió.

──Claro, les mentí  un poco al respecto. Ahora saben que estaré en el extranjero al lado de un héroe de gran categoría──. Dijo para luego guiñar su ojo.

Había sido el quien había prometido seguirla, sin embargo Ochako también podía y lo haría. Lo seguiría, después de todo estaría con él así que, el lugar no importaba.
Esta vez la sonrisa de Bakugou creció.

──Eres una niña muy traviesa, cara de ángel──. El chico pellizco suavemente la mejilla de la castaña.
──¿Y que hay de tu trabajo? ──.

──Tranquilo, lo tengo resuelto──. Uraraka se atrevió a abrazarlo.
Pasaron algunos segundos para Bakugou correspondiera el abrazo y seguidamente la tomó de las mejillas.

Han pasado cuatro meses, claro que deseaba probarlos…deseaba besarla; por supuesto que no se quedaría con las ganas, pero recuerden que Ochako aun esta algo molesta y se alejó de él para ir por la maleta que traía consigo.

──La próxima vez, te tocara a ti seguirme──. Y sin decir mas, caminó hacia la aldea.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Aquí es cuando una extraña y curiosa  historia comienza. Ochako permanecía un tiempo en el mundo de Katsuki y él hacía lo mismo, pero aquello no duró mucho.

Llegó un momento en que aquello le pareció molesto a Bakugou e hizo lo que cualquier otro enamorado haría…mando todo a la mierda.

──Me voy, arréglense entre ustedes──. Son pocas y talvez, palabras totalmente incomprensibles, pero para sus padres fueron suficientes.
Katsuki prefirió irse con ella y cumplir su promesa.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Ese día llegaría de sorpresa, Ochako no le espera, pues ella estaría de patrullaje nocturno; pero tampoco estaba en casa, así que tubo que ir a buscarla.

Uravity caminaba por un solitario callejón de manera perezosa, lanzando uno que otro bostezo. Estaba realmente aburrida y distraída, tan distraída que no se percató del quejido que lanzó el sujeto que pretendía pretendía atacarla por la espalda (cuando Katsuki le cayó encima). No fue hasta que él habló, que se dio cuenta de que no estaba sola.

──Te distraes mucho, Cara redonda──.

Ochako volteó, ignorando por completo al sujeto que yacía en el suelo.

──¿Katsuki? ──. A lo mejor estaba tan cansada que aquello era solo una ilusión, pero luego de verlo sonreír descartó la idea. ──¿Qué haces aquí? ──. Preguntó.

Él desvió la mirada por algunos segundos y luego suspiró.

──Tengo una idea──. Dijo, creando confusión en la chica. ──Tu, yo. Los dos, juntos aquí──. Katsuki se acercó a ella y le abrazó por la cintura.
Uraraka aun comprendía la situación y su rostro no hacía más que teñirse de rojo.

──Pero, ¿qué estás diciendo? ──. Ochako miraba a su alrededor y por un segundo, llegó a malinterpretar las palabras del joven.

──Te seguiré, así tenga que usar una fea camisa en lugar de mi capa, así tenga que tomar duchas en el pequeño charco de tu casa. Te voy a seguir a donde vayas, así me lleves al mismo infierno──. Bakugou la tomó de las mejillas y junto su frente con la de ella.

Ochako tardó un poco y cuando logró comprender sus palabras, también lo tomó de las mejillas y le besó.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Para Izuku no fue difícil aceptar a Bakugou en su agencia…lo difícil fue tratar de enseñarle al rubio todo lo necesario para ser visto como un héroe local.

Fue difícil, mas no imposible.

──El traje te sienta bien──. Opinó Ochako, recostada en el marco de la puerta.

──No mientas──.

──No lo hago──. Ella se acercó y le abrazó por la cintura, para seguidamente sonreírle.

Había logrado ponerlo nervioso y aunque él lo negara, su sonrojo lo delataba completamente. Derrotado sonrió y la tomó de las mejillas, dispuesta a besarla…pero entonces

──¡Yo quiero ser la organizadora de la boda, o mejor aun, seré la madrina! ──. Tal parece que tenía a un espía, Mina Ashido.

La pareja se separó de inmediato y Bakugou saltó a los gritos, totalmente sonrojado.

Cierto es que para estar juntos han tenido que pasar por mucho, pero eso solo demuestra el amor que se tiene...demuestra que realmente están destinados a estar juntos. Así vengan de distintos mundo, son unidos por el latir de su corazón.

═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
Aℓ σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ

Dibujot por el pasado día del pockySi has llegado hasta aquí, ¡Muchas gracias por leer esta historia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujot por el pasado día del pocky

Si has llegado hasta aquí, ¡Muchas gracias por leer esta historia!. 
Cierto es que este no es el mejor final de todos (Entiendo si no les gusta, a mí tampoco me convence del todo); pero ya no quería seguir mas en hiatus y comenzar a publicar otra sin haber terminado esta, no me parecía justo.  En el futuro pienso reescribir (mayormente los últimos capítulos), para tratar de darle un mejor desenlace.

Realmente me disculpo por las actualizaciones lentas, para la siguiente historia Kcchk planeo terminarla de escribirla antes de comenzar su publicación; eso sí, les advierto que mi propósito será hacerlos llorar.

Una vez más, Gracias  por el apoyo, no solo aquí sino también en mis otras redes. Realmente amo al fandom del kacchako

Al otro Lado del Espejo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora