- 11 -

813 63 7
                                    

Seth y yo volvíamos a casa, habíamos comido y dibujado. Yo dibujé la naturaleza que nos regalaba el parque mientras que Seth se había dedicado a dibujar mi silueta junto con lo que había a nuestro alrededor. La tarde había sido linda, habíamos disfrutado nuestra salida, yo estaba fascinada pues adoraba ver la naturaleza.

No había pasado mucho, hablamos de muchas cosas.. Algunos chismes de nuestros amigos, nuestra familia y nuestros gustos en general. Seth por ratos trataba de decir algo pero sus nervios eran notorios, reprimía de mucho y me dejaba con la curiosidad de lo que este quisiese decir.

— Llegamos. - Seth paró el auto en frente de mi casa

— Gracias por este día, me la pasé genial contigo. - sonreí

— No agradezcas.. lo hice porque te quiero. - tomó mi mano

— Deberíamos volver a hacer esto. - le dije

— Las veces que gustes, yo siempre estoy a tu disposición. - susurró mientras acariciaba levemente mi mano

Comencé a sentirme nerviosa ya que Seth actuaba muy cariñoso y comencé a sentir tensión. Nos quedamos en silencio un buen rato hasta que comencé a ver como se acercaba, parecía que quería besarme, estaba estática no sabía que hacer pero para mi suerte mi teléfono sonó. Haciendo que rompiera la tensión y que Seth retomara su lugar.

— Es Bryan - dije nerviosa.— De seguro es para la tarea que le estaba ayudando - mentí.— Nos vemos en la escuela, adios. - tomé prisa y salí del auto

Una vez que entré a casa moví un poco la cortina para verlo, le dió un golpe fuerte al volante mientras parecía que estaba maldiciendo quise salir pero era tarde porque se había marchado, mis manos temblaban un poco después de lo sucedido ¿Qué ocurría con él? ¿Me iba a besar, y por qué?

Solté un gran suspiro al ver como se iba y me contacté con Bryan para asegurarme de que todo estuviera bien, ya tenía tres llamadas perdidas de él.

—   Perdón si no pude responder rápido, venía de con Seth y cuando entré a casa ya habías colgado.

— No te preocupes, solo.. ¿Tú crees que yo valgo la pena?

—  Claro que sí ¿Por qué lo preguntas?

— Es que, solo soy un idiota.
—  ¿Pasó algo castañito?

— Invité a Chanel a comer ya que tú ibas a irte con Seth, ella me propuso que nos acostáramos otra vez porque tengo casa sola, yo creí que ya la había recuperado o algo así. Pero al finalizar se cambió con rapidez porque iba a una cita con alguien más, me dijo que lo que habíamos hecho no significó nada.

— Oh..

Al leer eso sentía como mi corazón se hacía pequeño, no debía de ser así porque al final sólo era su novia de mentiras para ayudarle.

— Yo soy idiota, finjo ser alguien cool cuando en realidad no soy nada, no significo nada, soy bueno para nada.

— Tú eres Bryan Villanueva, el mejor actor que nuestra escuela tiene. Claro que lo vales, todo lo valemos hasta yo que soy la rarita, tal vez para ella  no significas algo pero para tus amigos y en especial para mi significas mucho.
Eres un chico dulce, amable, talentoso, guapo y un increíble ser humano.  Por algo tienes lo que tienes

— Yo..

— ¿Dejarás que una chica te ponga así?  Eres el poderoso Bryan el más genial, el más talentoso y el más hermoso en este mundo.

— ...

— ¿Por qué no vienes a mi casa a quedarte a dormir?  Podemos ver películas, podemos dibujar,  ponernos mascarillas o podemos hacer lo que tú quieras, hagamos que olvides lo que pasó hoy.

Bryan terminó aceptando mi propuesta, sólo esperaría a que tuviera sus cosas listas para tenerlo esta noche aquí, hacerlo sentir bien era mi objetivo pues nadie merece estar triste en este pequeño gran mundo.

Después de un rato Seth comenzó a mandarme mensajes preguntando si me había gustado lo de hoy, cosa que debo aceptar que me encantó.
Propuso que saliéramos mañana de nuevo porque tendría libre pero buscaba la primera excusa para darle, no estaba molesta pero después de sus actitudes extrañas no me sentía ¿cómoda?

No paraba de decirme lo hermosa que lucía hoy y eso hacía que me sonrojara bastante pero aún confundida, ¿Acaso todo estaba bien con él?

— ¿Ya estás en tu camita?

—  No, estoy esperando a que llegue Bryan.

— ... ¿Bryan?

— Sí, es que está pasando por algo feo y lo invité a que se quedara a dormir conmigo, trataré de hacer que se despeje de todo pensamiento negativo.

— Ah, ya veo..

—  ¿Tú estás acostado?

— Sabes.. ya me dio sueño, estoy algo cansado.

— Oh bueno, descansa Seth! Sueñas con los angelitos, nos vemos mañana.

— Tú igual, diviértete con él. Te quiero

— Yo te quiero más

SETH PART.

Arruiné el momento perfecto para confesar lo que sentía por ella, si no hubiera sido por la llamada de ese tipo llamado Bryan todo hubiera salido bien y hubiera logrado besarla.

Me lamenté mucho cuando iba de regreso a casa, mi corazón se hizo pedazos al leer el mensaje donde pasarían la noche juntos. ¿Por qué Villanueva? ¿Por qué vienes a meterte donde no debes? ¿Por qué quitarme a la chica de mis sueños?

Desesperado le envié mensaje al amigo de Bryan que amablemente decidió ayudarme a que se enamore de mí, aún no entiendo cuales son sus intenciones pero vería que pasaría al respecto porque era algo sospechoso.

— Casi la beso, estaba coqueteando como tú me enseñaste  pero luego me contó que invitó a Bryan a quedarse a dormir.

— ¿Qué?

— Así que Bryan 1 , Seth 0.

— No no no, vamos a esforzarnos ¿Ok? Le vas a gustar sí o sí, mañana quédate con ella todo el tiempo. Dile lo hermosa que es, ponla nerviosa, hagamos que su corazón lata por ti.

— ¿Pero y si no lo logro?

— Lo lograrás bro, lo lograrás.

[...]

Miraba con detenimiento su habitación mientras esperaba que ella saliera del baño, pude notar que tenía muchas fotos con sus amigos pero en especial con Seth. Estaba tendido en el piso de la habitación porque iba a dormir ahí, ella me ofreció su cama pero me negué.

— Ya volví. - ella entró a la habitación con su pijama

Se sentó en su cama mientras entraba en sus cobijas

— ¿Por qué haces esto? Quiero decir, no me conoces mucho. - la miré lentamente.

LIE  [ Bryan SKabeche ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora