- 48 -

630 49 2
                                    

Caminaba de regreso a la sala principal donde estaban tomando las fotografías cuando escuché a muchas personas argumentando en uno de los salones, volteé sigilosamente por la ventana y me percaté que eran todos los chicos discutiendo mientras lucían preocupados.

Abrí la puerta lentamente dejándome ver cuando todos voltearon a mirarme alterados.

— Chanel acaba de mandar un mensaje a nuestro grupo diciendo que nos vayamos a la mierda, que éramos unas perras traicioneras y terminó saliéndose del grupo para después bloquearnos a todas. - volteó una de las chicas que ayudaban a Seth a descubrir todo.

— ¿Por qué? - pregunté alterado, esto se estaba saliendo de control.

— Todo tiene una explicación - respondió Dakota sentada en una esquina mirándonos a todos con atención.— Me revelé ante ella.

— Aún no sabíamos que quería o planeaba hacer.. - dijo una de las chicas desanimada

— Es que por eso me revelé..

Todos volteamos a vernos unos a otros, no entendíamos que trataba de decirnos con eso. Ella suspiró hondo mientras se ponía de pie para comenzar a explicarnos.

— Ella me pidió recomendaciones para estiércol, no entendía y le pregunté que para qué lo necesitaba entonces ella me dijo que para algo que quería hacerle a nuestra amiga. - comenzó a caminar en círculos.— No pude contenerme y me revelé, discutimos, me amenazó con decirle a Joe que me gustaba y un secreto más, estaba tan molesta que tomé el valor y le dije a Joe para que ella no tuviera la manera de atacarme - miró al suelo.— Me mandó a la mierda y me bloqueó, no sé que planea exactamente pero involucra estiércol.

— Maldita perra - respondí serio ante escuchar eso

— O sea que te gusta Joe.. - dijo Alex emocionado

— Sí pero eso no importa ahora, lo que importa es que ella le hará algo y tiene que ver con el abono - Dakota lo miró

— Necesitamos pensar rápido para que ella no haga la mierda que trata de hacer - Seth nos miró.— Ahora que sabemos eso, debemos poner atención a todo para poder buscar la solución rápida.

Finalmente todos voltearon a verme con esperanza de que también contribuyera con esto, estaba cien por ciento seguro que contarían conmigo si se trataba de proteger a alguien que quería.

— Yo me encargo de eso - suspiré.— Esa pequeña perra me va a conocer de verdad.

Asentí lentamente para después salir del salón e irme al principal, por supuesto, Chanel me estaría esperando ahí si yo era su presa en ningún momento me dejaría en paz.

— ¿Cuando irás de compras? - pregunté mientras la tomaba del hombro

— Iré en estos días, ¿Por qué corazón? - preguntó asombrada

— Quiero ir contigo, a todas tus compras - medio sonreí

— Creí que odiabas ir de compras conmigo, Bryan - me miró extrañada

— Así es, pero hay que aprovechar de que ambos compraremos cosas para la ceremonia y el baile - sonreí

— Es que no quiero que veas mi vestido antes del baile - sonrió nerviosa

— ¿Acaso no quieres pasar tiempo conmigo? - la miré fijamente, de esta no se salvaba

— No es eso mi amor, sólo quiero que sea sorpresa.. - tomó mi mano

— Es que quiero ir contigo para que me ayudes con mis accesorios - insistí

— Puedes pedirle ayuda a tu mami - hizo un puchero mientras acomodaba mi cabello

LIE  [ Bryan SKabeche ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora