Para ser sincero me sentí nervioso con el mensaje de Chanel, tenía tiempo que no me llamaba así y eso hacía que sintiese extraño pero con una sensación agradable al mismo tiempo.
Todo iba normal, le pregunté si ocurría algo pues era algo confuso que me hablara nomas así y llamándome de esa manera; Pero ella venía con otras intenciones, pues mando una fotografía posando solamente dejando ver sus piernas con el mensaje ''te extraño'' acompañado de este.— ¿Y si volvemos? La verdad es que no hay nadie como tú mi amor, lo arruiné al terminar contigo.
— Pero yo..
— La verdad es que también me dan muchos celos de la chica con la que últimamente estás
— ¿De ella? ¿La chica de jardinería?
— Sí, es que agh, me da mucho coraje como te mira, como te habla y como te trata.
— Pero ¿cómo?
— Bryan por favor, te mira con amor e incluso con deseo.
— ¿De qué hablas? Es mi amiga solamente
— Bryan mi amor, no seas tan ingenuo y ciego.. Ella se muere por ti
— No, son tus celos que exageran las cosas
— Ella está enamorada de ti.
Llevé mi mano lentamente tapando mi boca mientras pensaba al respecto, ¿enamorada de mi? ¿cómo podría ser eso posible? A pesar de la ayuda estábamos creando un lazo bonito de amistad, donde mutuamente nos apoyamos. Ella.. ella no está enamorada de mi ¿cierto?
— No creo que sea así
— No me creas pues, ¿quieres que regresemos?
— No lo sé, es que te comportas tan raro conmigo porque un día me quieres y el otro no.
— Esta vez si quiero volver contigo de verdad
— ¿Podrías darme tiempo? Para pensar las cosas
— ¿Estás seguro?
— Sí, muy seguro
— Está bien, sólo para que veas que si quiero volver contigo..
[...]
Habían pasado unos cuantos días desde lo que había sucedido, yo regresaba a la escuela, todos me miraban pues sin duda mi ausencia había sido un tema de conversación para varias personas incluso de los mismos profesores, caminaba por el pasillo cuando vi a los chicos. Ellos sin pensarlo se acercaron a mí y me rodearon.
— Hola.. - Alex sonrió
Yo no sonreía, me mostraba un tanto seria.
— Hola chicos - los miré
— ¿Cómo te encuentras? ¿Estás mejor? - Joe preguntó
— Se puede decir que sí - encogí de hombros
— Alex y yo tomamos todos los apuntes y trabajos que tenemos para esta semana para que puedas ponerte al corriente - Dakota me dio una de sus libretas
— Gracias, que amables son - dije mientras guardaba la libreta.— Mañana te la entrego- me acomodé nuevamente
Un silenció incómodo se apoderó, las cosas no estaban bien entre nosotros y ellos lo sabían