— Pero... yo te conozco de años.. - habló lentamente para después pausar y continuar.— Yo sé que te gusta y que no te gusta, sé todos tus secretos, tus miedos y tus sueños. - me miraba con tristeza.
— Lo sé pero... no puedo corresponderte. - bajé un poco la mirada.— A mi me gusta Bryan. - susurré eso último.
Seth se quedó callado por un momento, podía entender el dolor que seguro sentía en el pecho tras escuchar mis palabras.
— Pero... pero casi no conoces a Bryan. - habló con cierta molestia
— Lo sé pero él siempre me había gustado desde que yo estaba en primer año, por eso acepté ayudarlo y me da gusto que seamos aunque sea amigos. Con lo poco que llevo tratándolo me gusta más de lo que me gustaba antes. - respondí
— Yo puedo ser como él si tu quieres, puedo comportarme como él, puedo actuar como él, puedo vestirme como él, puedo comprarme plantillas de zapatos para verme más alto.. - dijo con un tono de desesperación.
— No Seth - hablé con pena.— No hagas eso y mucho menos por mi.
— ¿Acaso no soy guapo como él? ¿No soy cool como él? ¿Por eso no me aceptas? - su voz comenzó a cortarse
— No es eso Seth. - lo miré con tristeza.— Tu eres perfecto como eres, sólo que no puedo verte como algo más, eres como el hermano que nunca tuve.. no podría verte como algo más. - acaricié su cara.
— Puedo tratar de enamorarte.. puedo darte regalos, sacarte a pasear, cocinarte, puedo hacerte cartas y dibujos, puedo componerte canciones, puedo hacer lo que tú quieras y ordenes.. seré el mejor novio que puedas tener. - habló desesperado mientras sus lágrimas caían.
— No sigas insistiendo Seth. - solté sus manos.— No hagas esto más difícil.
Seth se quedó estático mirando el suelo estaba completamente destrozado, no podía aceptar que lo estaba rechazando por un chico como Bryan. Sin previo aviso, Seth me tomó a la fuerza y me besó con esperanza de que le correspondiera pero no fue así, lo empujé con fuerza haciendo que este casi cayera de la silla.
— ¿QUÉ DEMONIOS TE PASA SETH? - exclamé furiosa mientras limpiaba mis labios.
Seth soltó en llanto cuando me miró con esa expresión de asco mientras limpiaba mis labios bruscamente.
— ¿QUÉ TIENE ESE MALDITO IMBÉCIL QUE YO NO? ¿QUÉ HA HECHO POR TI? ¿QUIÉN DE LOS DOS HA ESTADO MÁS PARA TI? - me gritó molesto mientras sus lágrimas seguían cayendo.— QUE NO TE DAS CUENTA QUE NUNCA TE VA A QUERER ESE IMBÉCIL, QUE ESTÁ ENAMORADO DE SU NOVIA NO DE TI. ¿ACASO CREES QUE VA A ESCOGERTE ANTES QUE A ELLA? DATE CUENTA QUE CUANDO ESE PUTO IDIOTA CONSIGA VOLVER CON SU NOVIA A TI TE VA A DEJAR DE LADO PORQUE NO LE IMPORTAS NI MIERDA. - gritó furioso.
Pero todo se detuvo cuando sintió la bofetada en su mejilla, se quedó quieto por un rato pues aún no asimilaba el golpe que le había dado.
— No digas eso de él.. no lo juzgues de esa manera.. - mi voz sonaba molesta y a la vez cortada.
En eso entraron Dakota y Joe quienes iban por algo de tomar pero se alarmaron cuando me vieron con los ojos llorosos y a Seth derramando lágrimas.
— ¿Que pasó aquí? - Joe nos miró preocupados
Seth tocó su mejilla roja por el golpe y decidió mirarme ya que estaba furiosa con los ojos cristalizados. Cuando pude ver el dolor en sus ojos mi expresión cambió, nunca había visto a Seth de esa forma.
— Seth yo.. - no pude terminar de hablar pues fui interrumpida
— Vete a la mierda. - dijo con notorio dolor en su voz, limpió sus lágrimas con fuerza y salió de ahí.
[...]
Llevaba a Chanel entre besos a la cama, estaba dispuesto a hacerlo con ella, desde que había ido por ella a su casa al verla tan hermosa me había encendido el sentido sexual. Entre besos y caricias mientras trataba de desabrochar su vestido un teléfono comenzó a sonar.
— Espera - dije entre besos.— Mi teléfono suena - me senté en la orilla de la cama para responder.
— ¿Hola? - dije mientras ella se subía encima mío para desabrochar mi camiseta y besar mi cuello.
— ¿estás ocupado? - sonó del otro lado de la línea
— ¿Qué pasó? ¿Por qué estás llorando?
Pregunté preocupado a lo que Chanel se detuvo al escuchar mi expresión.
— Lastimé a Seth - sólo escuchaba como se soltaba en llanto
— ¿En dónde estás? Ahora mismo bajo.
Me había dicho que estaba en la cocina, quité a Chanel encima mío mientras ella me hacía señas preguntándome quién era.
— Tengo que irme - dije mientras abrochaba mi camiseta
— No puedes dejarme así Bryan - me miró molesta
— Lo siento, no se si pueda llevarte a casa así que le pediré a Joe y Dakota que te lleven ¿si? - le di un beso en los labios para salir rápidamente .
— Bryan! - me llamó para que me detuviera.— ¡BRYAN! - gritó pero la ignoré.
...
Fui hasta la cocina donde se encontraba ella entre lágrimas y sola. Fui directamente a abrazarla, ella al sentir mis brazos comenzó a llorar con más fuerza.
— ¿Qué pasó? - pregunté preocupado
— El.. el... el.. me.. confesó que.. le gustaba.. y.. y yo lo rechacé.. él me beso.. yo.. yo le pegué.. yo.. yo lo lastimé mucho. - tartamudeó entre lágrimas
— No es tu culpa.. No tienes la culpa de que el se enamorara de ti y que tú reaccionaras así. - acaricié su cabello.
— Quiero irme de aquí, quiero salir de aquí - habló
— Vamos a casa, esta noche ya fue suficiente para ti. - me separé de ella, tomé su rostro y limpié sus lágrimas.— Ya no llores. - la tomé de la mano para irnos de la fiesta
Cuando salimos de la casa ahí estaban nuestros amigos consolando a Seth, Leo lo abrazaba, Joe le estaba acariciando la espalda mientras Dakota limpiaba su cara.
Leo se percató que salíamos tomados de la mano, sólo se limitó a mirarla a ella de manera muy seria haciendo que ella bajara la cabeza haciéndola sentir miserable mientras que yo miré mal a Leo y rápidamente subimos al coche para irnos.