— ¿Acaso no se dan cuenta lo miserable y mierda que me siento por lo que pasó? ¿Acaso creen que no estoy dolida? - me di la vuelta para ver fijamente a los ojos a Bryan.— ¿Hice tan mal al no aceptarlo? ¿Debí aceptarlo y actuar que me gustaba para que esto no pasara? Si hubiera sabido todo lo que iba a pasar no lo hubiese rechazado, haría feliz a Seth y tendría a mis amigos.. ahora estoy sola. - susurré en sollozos.
— No estás sola, me tienes a mi. - levantó mi rostro delicadamente.— Que se vayan a la mierda, tu actuaste de la mejor manera, tú no tienes la culpa de no aceptarlo, no te gusta y punto. - suspiró fuerte.— Y los otros no tienen que dejarte sola porque el otro imbécil está con su berrinche porque no lo aceptaste, si son tan amigos tuyos debieron estar para ti también. - enderezó su espalda mientras no me quitaba la mirada de encima.— Así que su excusa barata de ''Es que se siente mal y nos necesita'' no se las compro. - señaló entre comillas
Me quedé en silencio mientras las lágrimas seguían cayendo, nunca había visto a Bryan tan molesto y que estuviera a mi lado para apoyarme hacía que sintiera mariposas en el estómago, me sentía protegida y querida por la persona que había robado mi corazón.
— Tú eres demasiado para ellos bebé, los otros idiotas tampoco me hablan supongo porque estoy de tu lado o no sé.. pero a la mierda los tuyos y los míos. - alzó de hombros.— Mejor estar solos que con ese tipo de amistades.
— Bryan.. - dije pero me interrumpió
— Vamos, te arreglarás porque pasaré por ti en unas horas más. - sonrió.— Te llevaré a pasear para que te olvides de esa gente.
Pasó el tiempo volando, no me hice mucho pues soy una chica bastante sencilla además de que sólo iríamos a cenar en algún lugar cómodo que encontráramos. Tomé mi celular un momento para ver si tenía mensajes de mis amigos pero nada, la verdad es que no me gustaba tomarlo cuando salía pero estaba muy desesperada por que aceptaran mi perdón.
Rápidamente entré a Instagram para ver como la estaban pasando mediante historias, hasta que me topé con una publicación de Bryan que me dejó boquiabierta, me tomó una foto distraída y la subió con la siguiente descripción.— ''Muchos la conocen por ser el primer lugar en la escuela en cuanto a calificaciones y ser la representante de jardinería. Vengo a contarles como es que se convirtió en una persona muy importante en mi vida. Ella aceptó ayudarme sin pedirme algo a cambio, es el tipo de persona que siempre estará para ti, aquella que siempre te escucha y aconseja, aquella que te da detalles pequeños porque te aprecia. Si tuvieran la oportunidad de conocerla sin duda no se arrepentirían. Es ese tipo de personas que necesitas en tu vida, es una persona humilde, sencilla y amorosa. Es más de lo que ustedes pueden imaginarse.. Merece recibir lo que ella da, no es justo que por una acción que no les gustara le traten así de mal. Merece el universo entero por lo maravillosa que es.''
Apagué mi celular mientras me quedaba anonadada ante lo que había leído, por una parte me daba pena que lo hiciera público pero por otra hizo que me sonrojara demasiado.
Volteé a verlo lentamente y después de soltar un suspiró pensé en lo agradecida que estaba por tenerlo conmigo....
—¿Están nerviosos? - pregunté
— Un poco sí, no sabemos como nos recibirán los miembros. - uno de ellos rió nervioso
— No se preocupen, ellos son personas muy agradables. - sonreí para darles confianza
En ese momento llegaron Dakota, Joe y Seth, estaban confundidos al ver otras personas hasta que recordaron que hoy ingresaban los nuevos.
— Chicos que bueno que llegan, pónganse sus trajes y vengan que tengo que presentarles a los miembros nuevos. - sonreí
Ellos asintieron sin decir mucho aún se podía percibir esa tensión extraña. Una vez listos se acercaron a la mesa de trabajo donde estaba con el resto.
— Bien chicos.. - miré a los nuevos.— Preséntense.
Después de que los cuatro chicos se presentaran, les tocó presentarse a los antiguos miembros que si no fue extraño es que Seth lo hizo sin ganas, esperaba que a los nuevos no les diera un mal sabor de boca las vibras que éste tenía.
— Muy bien, para comenzar.. Todos nos toca alguna actividad distinta, antes nos tomaba tiempo porque éramos solo nosotros cuatro ahora que somos ocho será menos el tiempo. Como tenemos que hacer unos arreglos para el club de teatro y como ustedes son nuevos voy a asignarles a uno de nosotros para que sepan como se hacen las cosas aquí y vayan agarrando el ritmo que tenemos. - los miré y los nuevos asintieron.
Todos fueron a sus respectivas actividades, Seth sin decir nada fue al almacén y Jian lo siguió para ver qué les tocaba hacer.
SETH'S PART
— ¿Qué haremos? - preguntó Jian
— Sacaremos los costales de tierra para colocarla a los nuevos cultivos. - respondí seco
Sacamos dos costales de tierra con nuestras respectivas palas, ambos sin hablar.
— ¿Ella es así de amable con todos? - Jian preguntó para romper el hielo
— Sí - respondí
— Que genial, ya no encuentras personas amables como ella. - sonrió levemente
— Sólo no te enamores de ella, te hará sentir mierda si intentas algo. - dije mientras separaba la tierra
— ¿Acaso te rechazó? - preguntó curioso
— No te importa, solo ten cuidado con ella.. No siempre es la chica dulce y tierna que aparenta ser. - respondí
Jian se quedó con la duda de que había pasado entre nosotros dos, quería saberlo pero definitivamente no pensaba soltar ninguna palabra al respecto.
[...]
Terminaba mis ensayos del teatro, estaba exhausto pues esto de actuar y hacerme llorar era complicado.. Al menos hacerlo continuamente sí.
Me senté por un momento y tomé mi celular, me percaté de que tenía 15 llamadas de esta chica acompañado de un mensaje pidiendo disculpas por molestarme pero que necesitaba de alguien.. ¿Ahora qué hicieron esos idiotas? pensé.— ¿Qué pasó? Estaba terminando el ensayo de la obra, ¿todo bien?
— No, estoy en el hospital
— ¿Cómo? ¿Qué pasó?
— Mi abuela está mal, estaba en el club y no escuché mi teléfono, cuando terminamos y todos se fueron vi que tenía muchas llamadas perdidas de mi hermana pues al parecer mi abuela le dio un paro cardíaco pero pudieron estabilizarla.
Está dentro lo que cabe bien, pero es la primera vez que le pasa esto y no sabemos qué es, estoy sola porque mi hermana fue con su papá por mis tíos a la estación de tren. Estoy muy asustada..— Pásame tu ubicación
— Perdón si te molesto o algo..
— Claro que no molestas, alguien tiene que estar contigo, trata de tranquilizarte en lo que llego.. Ella estará bien bebé
— Es que si le pasa algo a ella me muero Bryan, yo no puedo imaginarme la vida sin ella.
— No pienses en eso, todo estará bien, voy lo más rápido que puedo así que trata de tomar la calma en lo que llego. Ella es fuerte bebé, tu tranquila que ya casi llego..