Entré al gimnasio a lado de Daniel, el baile empezaría en cualquier momento. El lugar había sido hermosamente decorado todos lucían preciosos con sus respectivos trajes y vestidos, sin duda era un día que nadie iba a olvidar.
— ¿Bailaremos el vals juntos? - pregunté
— Claro que sí preciosa - sonrió
Le devolví la sonrisa, pero de pronto vi de reojo como alguien me miraba, volteé hacia la dirección aprovechando que Daniel miraba a otro lado. Bryan me miraba desde la otra punta de la pista, ambos nos miramos fijamente pero esto duró muy poco pues todo se paró para dar las siguientes indicaciones.
— Hola, Hola - Leo habló por el micrófono mientras subía al pequeño escenario que se había montado.— En nombre de sociedad de alumnos yo Leo seré su conductor de esta noche - todos aplaudieron a su vez.— Gracias, gracias - sonrió.— Como podrán ver, afuera de la segunda puerta del gimnasio tendrán la mesa, los papeles y las urnas para que vayan a votar por su rey y reina de la generación - señaló aquello.— La votación cerrará a las 11 para que lo tomen en cuenta si desean votar - leyó rápidamente sus notas.— Para dar inicio a esta maravillosa noche iniciaremos con un vals, así que tomen a su pareja y entren a la pista - sonrió antes de bajar de aquel escenario.
Comenzó a sonar una melodía de inicio para dar tiempo a que todos se reunieran con sus parejas. Daniel tomó mi mano, Chanel jalaba a Bryan al centro de la pista. Todos nuestros amigos también se unían mientras que Seth se quedó sentado.
Una vez que todos tenían sus respectivas parejas comenzó a sonar la canción. Yo bailaba junto a Daniel mientras que éste me decía unas cuantas cosas dulces.
— Luces preciosa esta noche bebé, realmente soy muy afortunado de tenerte - me sonrió
— Daniel... no digas cosas tan lindas que me sonrojas - reí levemente
— Me encanta ponerte nerviosa y sonrojada bebé - acarició mi mejilla
[...]
Mientras bailábamos lentamente Chanel recargaba su cabeza en mi pecho
— Estoy tan feliz mi amor, esta noche será tan mágica para nosotros - ella sonreía
— Sí, lo sé yo también - respondí serio y sin mucho interés
Realmente es que no me importaba en lo más mínimo ya que estaba tan enfocado viendo a lo lejos entre el montón de parejas a ella y Daniel, no podía quitarles la mirada y mucho menos a ella que lucía tan hermosa como siempre, la canción era tan sentimental, el ambiente era tan romántico y sobre todo la tensión era algo que seguro solo ambos sentíamos, pese a no estar bailando juntos aseguraba sentir los sentimientos de uno y el otro. De pronto Daniel dio la vuelta y la abrazó dándole la oportunidad a ella de mirarme fijamente.
Ambos sintieron un escalofrío y se olvidaron del resto como había pasado hace unos minutos, Bryan comenzó a sentir un nudo en la garganta, quería correr a ella, quitarle a Daniel y bailar la hermosa canción de fondo con ella. Mientras que ella comenzaba a notar que sus ojos se cristalizaban, quería tomar del cabello a Chanel y alejarla de Bryan para que ambos pudieran bailar juntos. No podían, aunque sus corazones lo pedían a gritos simplemente no se atrevían a hacer eso, uno porque no quería ser rechazado y lastimado, mientras que la otra era por el miedo y rechazo a sentir algo por él. Sin tomarlo en cuenta la canción terminaba, aún seguían bailando con las personas incorrectas, aún estaban de extremo a extremo, aún seguía ese silencio por parte de los dos, sin embargo, todo tiene un fin la canción terminó y ninguno se atrevió a ir por el otro para juntarse en el centro de la pista a bailar aquella bella canción, sus miedos, sus inseguridades y sus cobardías les había arruinado aquel primer vals juntos.
Llevaba bastante en el baño sollozando, me sentía desesperado y demasiado triste, no sabía que más hacer, no sabía que más decir para que ella se diera cuenta de las cosas, estaba atado a una relación que no quería más solamente por el miedo de no saber que sería capaz de hacer, se supone que esa sería la última noche en la escuela por ende tenía que ser especial y no lo era en absoluto.
Sabía que llevaba mucho tiempo llorando en el baño que en cualquier momento alguien iba a encontrarme y no quería dar explicaciones de mis lágrimas. Después de pensarlo detenidamente decidí salir del cubículo para poder ir al lavado y mojar mi cara para disimular mi rostro lleno de lágrimas. Me dirigí al lavado, tomé un poco de agua tibia y comencé a mojar mi cara por suerte nadie se encontraba en el baño desde hace rato, tomé unas cuantas toallas de papel para comenzar a secar mi rostro mientras me miraba en el espejo. Cuando de repente entró Leo, quien se quedó viéndome fijamente— ¿Te encuentras bien? - preguntó un poco preocupado
— No te importa - respondí serio mientras secaba lo poco húmedo que me quedaba en el rostro
— Sé que me odias, he sido muy mal amigo contigo y he sido horrible con ella - dijo
— Y por eso ya no somos amigos - dije tirando la toalla de papel y comencé a andar para salir del baño
— Después de esto creo que me perdonarás y volveremos a ser amigos - dijo
Me detuve en seco, me di la vuelta y lo miré confundido
— ¿Qué quieres decir con eso? - pregunté
— Necesitamos hablar sobre algo que está apunto de suceder - respondió serio
[...]
— Las votaciones cerraron hace 20 minutos, se siguen contando los votos de rey y reina, a las 12 se nombrarán los ganadores y será su vals como reyes, candidatos estén al pendiente de sus llamados para que pasen al escenario a dar la coronación - una chica habló por el micrófono
Estaba en mi mesa que compartía con Daniel, este me había dejado sentada ya que uno de sus amigos le había hablado, veía aquellos que bailaban en la pista, buscaba a Bryan con la mirada pero no lo encontraba, de hecho hacía bastante que no lo veía desde el vals de inicio. Miré mi reloj eran las 11:25 quería bailar antes de que dieran la coronación, decidí buscar a Daniel para decirle que quería bailar si no lo encontraba iba a buscar a sus amigos, aunque hacía bastante que no los veía. Recorrí todo el gimnasio él no estaba por ningún lado, salí para ver si estaba en el jardín a los pasillos pero nada, decidí buscar en los baños pero me detuve cuando pude visualizarlo junto a sus amigos en un salón de clases, me acerqué sigilosamente a la puerta medio abierta por alguna razón en lugar de entrar a hablarle decidí quedarme a escuchar antes.
— Deberíamos ir con las chicas luego del baile, haré el after en mi casa - uno de ellos habló
— Sería genial, el baile es algo aburrido - Daniel respondió
— Claro que es aburrido si estás saliendo con esa idiota - otro respondió
Me quedé helada al escuchar eso
— Si lo sé pero ya sólo será hoy, la mandaré a la mierda en cuanto termine este tonto baile - rió Daniel
Apreté los puños molesta, no podía creer que estaba escuchando
— Aleluya - exclamó uno de sus amigos.— No entendemos porque te interesó tanto de repente - dijo
— Sólo quería llevármela a la cama, pero esa idiota no me abrió las piernas como estaba esperando, además quería más popularidad antes de irme pero es alguien tan aburrida y sin chiste - habló haciendo que sus amigos estallaran en risas
Me acerqué a la puerta y la abrí de golpe
— ¿En serio eso piensas de mi? - dije en un tono de decepción