— Bryan me dijo que viniera porque necesitaba a una persona más para evaluarlo. - respondí
— Le digo que ya están todos, posiblemente Bryan se equivocó. - Chanel miró al chico
— Bryan me avisó que vendría, el profesor le autorizó que viniera alguien más. - fue hasta la mesa que estaba cerca de nosotras, tomó un portapapeles con la dichosa hoja del formulario y un bolígrafo.— Toma, puedes sentarte donde está Leo junto con los otros chicos.
— Gracias.. - susurré
Miré a Chanel quien me recortó con la mirada antes de volver a lo suyo, sonreí levemente de forma burlona. Llegué hasta los asientos cercas del escenario donde ya estaban sentados los demás chicos.
— Hola. - saludé algo apenada
— ¿Qué haces aquí? - preguntó Leo confundido
— Bryan me invitó a evaluarlo - dije mientras me acomodaba.— Mucho gusto, tú debes ser su hermano Eddy ¿cierto? - dije mientras dirigía la mirada aquel chico de lentes que al parecer le aborrecía estar ahí.— Por cierto, hola Yess hace tiempo que no te miro desde que pediste los girasoles. - sonreí
— Así es, mucho gusto. - sonrió Eddy
— Ella es la chica de las que le he platicado de cuando vengo a la universidad y consigo mis flores, ella es la mejor en eso. - elogió Yess con un tanto de emoción.
— Pero.. ¿Que no se supone que sólo son tres personas externas las que deben evaluar? - susurró Leo.
— Tal vez esta ocasión le pidieron a una persona más. - contestó Eddy seriamente
Ambos encogieron sus hombros y volvieron su mirada al escenario, me hizo sentir un poco incómoda la situación pues no sabía como considerar ese tipo de actitud, al menos de Leo.
— No te preocupes hermosa, hombres.. - Yess replicó mientras me daba un delicado golpe en la mano y reía.
Habían pasado unos minutos desde que había llegado, a su vez también se encontraba el profesor, el líder del club, el director de la obra, la autoridad de la escuela y por supuesto todos los chicos del club. Bryan salió al escenario con su libreto en mano, tenía ropa casual solo con la diferencia que tenía una capa de color negro, el chico de las luces cuando lo vio ponerse en medio del escenario colocó uno de los reflectores sobre él.
— Buenas tardes, soy Bryan Villanueva de 3er año y vengo a presentar mi propuesta en escena para ser calificado y mostrar que soy la mejor opción para hacer el personaje principal. - sonrió levemente
— ¿Qué escena nos mostrarás? - preguntó el profesor.
— El monólogo de la habitación, cuando el príncipe Lee revela su mayor tristeza. - dijo
— Muy buena elección. - el chico que dirigía la obra sonrió
— Adelante, empieza cuando te sientas listo. - habló el director de la escuela
— Escena de la habitación, el príncipe Lee se encuentra en su habitación terminando de arreglarse para la fiesta real. - una chica de los de producción avisó para tener un contexto previo a la escena que iba a presentar Bryan.
Bryan asintió, dio un gran suspiro y entró en su personaje. Le puse extrema atención para poder sentir la actuación que este presentaría.
Mírate, eres el mismo príncipe de la realeza Lee Park, eres el sucesor de tu padre, eres uno de los hombres más poderosos que existen ¿y tu quieres vivir tu vida de pueblerino? [Colocó su mano en su reflejo del espejo que producción dejó mientras soltaba unas cuantas lágrimas] Quiero ser feliz, quiero ser alguien normal, quiero ganarme la vida de manera honrada, quiero alejarme de esta vida llena de lujos, joyas y poder. Quiero encontrarme a mi mismo en este mundo, no quiero que la tristeza y la amargura me consuma como a mi abuelo. [Retiró su mano para poder alejarse un poco] Tengo que salir de este infierno, tengo que ir tras mi deseo. No importa lo que tenga que hacer, haré lo que esté a mi alcance para sentirme bien. NO ME IMPORTA QUE PIERDA, NO IMPORTA QUE CLASE DE RETOS ME ESPERAN, NO IMPORTA CUANTO CUESTE Y VALGA... Sólo quiero vivir la vida que jamás se me permitió.
Estaba impactada, incluso tenía las ganas de llorar, había imaginado a Bryan vestido como un verdadero príncipe, frustrado por no estar viviendo su vida como quisiera. Bryan suspiró volviendo a la realidad y agradecía mientras limpiaba sus lágrimas. Todos los que estaban presentes aplaudieron con fuerza, había actuado de una manera espectacular.
— Creo que ya tenemos a un seleccionado para el príncipe Lee. - susurró el profesor
Miraba a Bryan quien agradecía con una bella sonrisa, mi corazón comenzó a latir con fuerza, sentía que en cualquier momento iba a salir de su lugar. Él era perfecto ante mis ojos, quería correr a abrazarlo y decirle que lo había hecho maravilloso.
— Bien. - el líder del club habló.— Para nuestros invitados, pueden terminar de llenar el formulario y luego dárselos al chico de la entrada para que puedan irse a sus casas, les agradecemos que tuvieran la oportunidad de ayudarnos, en cuanto a Bryan. - lo miró.— Puedes irte hoy, el resto de chicos debatiremos junto al director y el profesor sobre tu papel. Mañana te daremos una respuesta para que comencemos los ensayos. - sonrió
Terminé de llenar el formulario junto con los chicos, los cuatro fuimos a entregarlos y después fuimos hasta donde estaba Bryan ya que iríamos a comer para celebrar. Bryan apenas salía de la puerta detrás del escenario con sus cosas, estaba dispuesta ir a abrazarlo cuando Chanel corrió y se le colgó entre sus brazos. Me detuve en seco al ver eso, Bryan estaba sonriendo mientras ella besaba repetidamente su mejilla.
— Lo hiciste increíble Bryan.. - le sonrió
— ¿Te gustó? - la miró mientras la tomaba de la cintura
— Me encantó, tu eres el mejor del club. - acarició su cara
— No, tú eres la mejor y la más hermosa de este club. - le sonrió
Bajé la mirada un poco, Bryan parecía que seguía muy enamorado de ella.
— Chicos - miré al resto.— No podré ir con ustedes a comer... recordé que tengo trabajo que hacer en el club. - sonreí con un tono de tristeza
— Oh.. ya vemos.. - Dakota me miró con pena ya que sabía que no era cierto pues los chicos le avisaron que habían terminado hace una hora todo lo pendiente en el jardín por eso alcanzó a llegar a lo último.
— ¿No quieres esperar a que Bryan se desocupe para que lo felicites? o ¿Tienes mucho apuro en irte? - Eddy me miró.
— Tengo algo de prisa, díganle que estuvo genial y me gustó mucho, después hablo con él. - sonreí
— Bueno, ten cuidado linda. Nos vemos en otra ocasión - se despidió
— Gracias Yess, adiós chicos váyanse con cuidado y que se diviertan. - sonreí, me acomodé la mochila y salí de ahí con la cabeza cabizbaja.