- 14 -

757 57 4
                                    




— Bueno, hemos llegado al salón de clases - suspiró mientras se recargaba en el marco de la puerta del aula y me sonreía.

— Sí - miré a mi alrededor.— Ahora a esperar a que llegue el profesor, por cierto Seth, perdón por lo de anoche fue muy vergonzoso. - hice una mueca con pena.

— Para nada, me encantó

Respondió dejándome en shock, no podía creer lo que acababa de escuchar. ¿Cómo se supone que debo reaccionar? No puedo verlo de otra manera, él me sonreía esperando una respuesta mía pero la verdad es que me había puesto demasiado nerviosa al punto de buscar excusas rápidamente para salir de esta tensión.

— Quiero volver a hacer eso, tenía tantas ganas de besarte. - dijo mientras tomaba mi mano

— Seth yo.. - no terminé pues me interrumpió.

— Es que eres preciosa ¿te lo he dicho? Anoche fue la mejor noche de mi vida, todo hubiese salido perfecto si no hubiese sido por el idiota de Bryan. - finalizó cabizbajo mientras lentamente acariciaba mi mano con las yemas de sus dedos.

— Oh mira, el profesor viene y eso significa que debemos sentarnos. - respondí rápidamente mientras corría a mi lugar dejándolo solo.

[...]

Teníamos una hora de descanso así que mis amigos y yo caminábamos por el patio mientras conversábamos cosas que los chicos suelen platicar y entre risas uno de mis amigos, Leo, nos pidió la palabra ya que tenía una noticia que darnos. Todos volteamos a verlo esperando la ocurrencia que tenía esta vez porque era mucho de hacer bromas, es por ello que no se llevaba tanto con Erick ya que él no las aguantaba.

— Amigos, sólo para decir que el motivo del por qué interrumpo nuestra platica es para darles a conocer que la próxima semana haré una fiesta por mi cumpleaños, ya pasó pero hasta la próxima podré celebrar. - sonrió.— Será en mi casa y cada uno traerá su consumo, ya me encargué de difundir la invitación. - asintió victorioso mientras nos miraba.

— ¿A quiénes invitaste? - pregunté con curiosidad.

— A varias personas, incluso ustedes pueden invitar a quien quieran. - sonrió.


Muchas ideas pasaron por mi mente, esta fiesta estaría genial pues no era por presumir pero nosotros teníamos las mejores. Las conversaciones eran inaudibles ya que todos hablaban cosas diferentes relacionadas a la fiesta, mientras yo me hundía en la mente de con quién iría cuando recibí un mensaje.

— Bryan.. ¿Supiste de la fiesta de Leo? ¿Quieres que vayamos juntos?

No podía creer que Chanel me estaba haciendo la invitación, la chica que quería recuperar me estaba considerando para esa noche y era algo que me ilusionaba demasiado. No pasó un minuto cuando recibí otro mensaje pero esta vez era de otra persona.

— No soy de ir a fiestas, ¿podríamos ir juntos?

Miré detenidamente el contacto mientras hacía mi decisión, no pasó mucho y tomé camino hacia la persona con la que quería pasar el resto de la noche.

— ¿A dónde vas? - gritó uno de mis amigos.

— Iré a confirmar la invitación de la persona con la que iré la próxima semana a la fiesta. - respondí mientras seguía mi camino.

Ahí se encontraba sentada, lucía tan hermosa sonriendo mientras platicaba con sus amigas. Tomé el valor de acercarme y lentamente caminé hacia ella haciendo que volteara a verme con asombro.

LIE  [ Bryan SKabeche ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora