CAPÍTULO XXXVI

43 2 0
                                    

Un año ya había pasado desde que volví realmente a la vida y de la cuál he estado disfrutando.

Hace dos meses que me había graduado de la universidad de medicina y haber empezado mi carrera oficialmente, mi madre se sentía orgullosa y feliz que estaba llevando mi vida acabo ahora como un médico.

- Buenos días doctor Kim - dejé de ver la computadora para verla a ella cerrando la puerta - ¿Cómo está? - dijo sentándose en mis piernas y cruzando sus brazos alrededor de mi cuello, le di un beso en sus labios y cerré la carpeta de los pacientes.

- Buenos días señorita Park, estoy bien aunque un poco cansado y ¿usted? - le seguí el juego abrazándola de su cintura.

- Muy feliz de verlo doctor, usted es mi bateria extra y mi inspiración para mis nuevas canciones, asi que yo seré su batería para quitarle ese cansancio - dijo apoyando su cabeza en mi hombro - Últimamente tengo mucho que decir, tendré canciones como para cuatro álbumes más, todo gracias a ti - dijo jugando con mi cabello.

- Gracias señorita Park, me alegra mucho saber que soy su bateria extra y su fuente de inspiración ¿Pero que la trae por acá? - dije sabiendo que hoy tenía sección de fotos en el parque y tal parece que me leyó la mente.

- Fue cancelada debido al mal tiempo - dijo señalando detrás de mi y aún con ella en mis piernas di vuelta en la silla, estaba nublado ni me había dado cuenta - ¿Sigues ocupado? - dijo viendo los documentos entonces negué.

- Mi último paciente tuvo que cancelar su cita debido a su viaje de negocios a Daegu de último momento - me cogí de hombros entonces sonrió - Pero tengo que terminar unos reportes, así que me temo que no podré admirar tu belleza - mentí besando su mejilla - Sabes que no me gusta que vengas en mis horas de trabajo porque me encuentras ocupado y no puedo pasar el tiempo contigo - dije mientras me acercaba al escritorio y antes que ella hiciera su berrinche tocaron la puerta - Adelante - dije encontrándome con mi secretaria.

- Doctor Kim, vine por la actualización de salud de la paciente Jung Gyeong-hui - asentí buscando la carpeta de la paciente para luego entregársela y salir del consultorio.

Ya está acostumbrada a ver la pequeña Park por aquí y más en estás situaciones, aunque claro no me gusta incomodarla, ya a pasado que nos ha encontrado en situaciones algo subidas de tono.

- Deberías irte amor, ya que tienes el día libre ve a pasar el día con tu hermano - sugerí entrelazando nuestras manos, le gusta demasiado - Te lo voy a recompensar con una cena está noche - dije animando la un poco.

- ¿Me lo prometes? - cuestiono y se lo confirme con un beso en sus labios.

- Ponte más guapa está noche, te pasaré a buscar ¿está bien? - negó con la cabeza.

- Envíame la ubicación, le diré a mi hermano que me lleve mientras que tú terminas bien tu trabajo - dijo firme a su palabra y besé sus labios por un largo tiempo.

- ¿Te he dicho que eres la chica más hermosa y maravillosa de este universo? - sonrió besando mis labios para luego bajarse de mis piernas y despedirse con un beso en la mejilla.

- Te veo en la noche - dijo dirigiéndose a la puerta - Te amo tres millones - dijo abriendo la puerta mientras me veía.

- Te amo infinito, ve con cuidado - y entonces se fue, busque mi teléfono y marque a su número.

- Jeon, es hora, ya sabes que hacer - dije sacando aquella cajita de la cajonera de mi escritorio.

Sería está noche.

DEMON BLOOD [KTH] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora