CAPÍTULO XXII

57 1 0
                                    

Mamá 💕
Ult. Vez 5:22PM

Al fin te acuerdas que tienes madre, tenemos mucho de que hablar Kim Taehyung.
3:35 PM ✔✔

Espero estés bien cariño, sabes que esta es tu casa, te estare esperando.
3:42 PM ✔✔

Te amo
3:44 PM ✔✔

Hace unos días le había mandado un mensaje a mi madre, al final me anime, creí que no me respondería.

Me había equivocado.

Lo se mamá, estaré ahí en unos días.
7:28 PM✔✔

Lo siento mamá, no tengo excusas.
7:30 PM✔✔

También tengo cosas que contarte.
7:31 PM✔✔

Yo también Te amo mamá 💕
7:36 PM✔✔

- ¿Con quien hablas? - Pregunta Elena entrando a mi habitación con el seño fruncido.

Después de cerrar la puerta se sienta a mi lado y me acomodo en el respaldo de la cama.

- Anda, ven - palmeo mis muslos y ella niega confundida, cojo su brazo y la jalo cayendo encima de mi, rueda los ojos y finalmente sede y se sienta en mis muslos.

- Eres un idiota - vuelve a rodar los ojos y se tensa al sentir mi tacto en su cintura.

Era extraño.

Y a la vez malo.

Parece que tengo un paro cardíaco.

Los latidos de mi corazón están acelerados, cada que la tengo así de cerca o simplemente cada mínimo detalle de ella me hace pensar muchas cosas.

Cosas que no debería sentir.

Estoy confundido.

Ningún demonio puede sentir.

- Taehyung, te estoy hablando - me saca de mis pensamientos la chica que es últimamente la protagonista de mis sueños para nada tranquilos.

- Estaba respondiendo un mensaje de mi madre - sus ojos me miraron con sorpresa - La iré a ver en unos días, me gustaría que me acompañaras y la conocieras - dije plantando un beso en su cuello, luego la observe negando.

Sentía la necesidad de besar sus labios.

- Ya hemos hablado de eso, no iré - negue con la cabeza -Tae, te ibas a casar en unas semanas y "mueres" en dos meses - hizo el gesto de comillas con sus manos luego las dejó en mi pecho - despiertas como un demonio y consigues una "novia" de la nada la cual quieres llevar a ver a tu madre - volvio hacer ese gesto y revolvió mi cabello, acto que me puso nervioso.

- Te vuelvo a decir, ¿y eso que tiene? - me cogí de hombros con mi propia razón y ella rueda los ojos.

- Se vera muy mal Taehyung, ¿que va a pensar tu mamá de mi?, maibe crea que me aproveche de su hijo o no se, lo que quiero decir esque primero deberían pasar calidad de tiempo de madre e hijo, no se; quedarte unos días por alla y recuperar el tiempo perdido, Tae tu madre sufrió y lloro por cuatro años, recupera a tu madre y ese tiempo por unos días que estés con ella, no me pasará nada y si tanto miedo tienes que me pueda pasar algo, me puedo quedar con mi hermano o con Jungkook, después de todo es mi ángel guardián - se cogió de hombros y escuche que algo se callo, algo metálico - mierda - la cogí de las piernas al ver que iba recoger eso - Kim es la cadena que me dio Jungkook - negue y quito mis manos pero la agarre de los muslos, puso los ojos en blanco y se inclinó para recoger la cadena al volver a su antigua posición roso su entrada con mi miembro quedado encima de él, trague duro.

DEMON BLOOD [KTH] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora