CAPÍTULO IV

180 9 5
                                    

ELENA

Me encontraba mejor de salud y más relajada, he terminado con la mayoría de mis proyectos y ya han sido revisados y uno que otro mandado a corregir, pero ya era menos.

Podía relajarme un poco.

Me encontraba arreglando, saldría con Luna y Evans, iriamos a una nueva cafetería que llamo la atención de mi amiga.

Adelante — digo mientras me pongo un poco de rubor en mis mejillas y de reojo veo a Jungkook.

¿A donde tan bella? — reí negando viendo como se pone detras de mi — Te ayudaré a arreglar tu cabello —  acepto la oferta y veo como toma el protector de calor para el cabello y luego conectaba la plancha.

Jungkook tiene un trabajo de medio tiempo en una estética.

Ese lugar siempre está lleno por este chico.

Mientras que él hacía unas ondas a mi cabello yo me colocaba algo de rimel y labial y después de unos 10 minutos tal vez, me encontraba lista.

Voy con Luna y Evans a la nueva cafetería antes que preguntes, Jimin sabe — sonríe ante mi respuesta y me hace señas de irme.

Diviértete y llama por cualquier cosa — asiento y beso su mejilla para después irme.

Después de salir de mi casa con un cubre bocas me encontraba escuchando Black Tie de Jeff Satur, este chico tiene una voz que joder podría desmallarme.

Me sentía tranquila que podía andar por las calles sin tanta seguridad de por medio, apenas y me reconocen  en Seúl y no me siento mal por ello.

Venía viendo la ubicación de la cafetería, había pedido un Uber para llegar más rápido por lo que espere en una esquina.

Pasada media hora ya me encontraba en frente de la cafetería, después de pagar me adentre a ella para esperar adentro a Luna y Evans.

Estamos por entrar a otoño y el frío se está haciendo notar.

Ely, ¿esperas mucho? — la observo a detalle, está ruborizada más de la cuenta y está usando un cuello de tortuga, lo que es raro en Luna.

Le incomodan, no son de su agrado.

No pierden el tiempo.

Tranquila, no tiene mucho que llegué — le respondí mientras guardaba los audífonos, Evans saluda con la mano y le sonrió.

Bienvenidos a Coffie Time,¿ que les gustaría pedir? — la chica nos ofrece la carta de menú y le agradecemos.

En un momento te llamamos — dice Evans amablemente y la chica asiente retirándose.

Oye, estás en la tele con Jungkook — me dice Luna señalando detrás de mi y volteo y sonrio.

Era la presentación en vivo a la canción de Perfect Harmony de una serie de Netflix, Jungkook hizo dueto conmigo.

Es el vídeo con más vistas, además de Eufhoria de Jungkook de BTS y Comedy de Jeff Satur.

Ahora viendo mejor el vídeo, pude hacerlo mejor — me auto observo, porque si soy perfeccionista.

Evans niega con la cabeza riendo mientras termina de ordenar por los tres.

Para Luna fue una malteada de chocolate acompañado con una rebanada de pastel de vainilla, mientras que para mí una malteada de chocolate, un gimbap vegetariano y un chiskey de fresas y para él un emparedado y un te helado.

DEMON BLOOD [KTH] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora