Ya me había terminado de cambiar, ahora estaba sacando algunas sabanas y algunas almohadas del clóset para las chicas.
Enciendo el aire acondicionado para que el cuarto vaya enfriando y apagó las luces.
Llegó a la sala y prendo la televisión, entró a Netflix en busca de algo entretenido.
— ¿Podemos hablar Elena? — Desvíe mi mirada de la televisión hacia él, asentí sin prestarle atención, me quita el control y apaga la televisión, se sienta en la mesa de centro viéndome y yo cruzo mis piernas y me pongo una almohadilla en ellas — Solo trato de cuidarte Elena, se que Jungkook y tu tienen una historia de amistad pero sigue siendo mi enemigo, ellos se interponen cuando en realidad nos desasemos de esos humanos que cometieron pecado, pero en sus mentes retrosidas no les importa eso — No son los únicos con mentes retrosidad Kim —Lo que quiero decir es que no te are daño, cuidare de ti y te cuidare de el si hace falta, ese collar tiene el efecto de debilitar nuestro vínculo Elena — apuntó el collar en mi cuello — Solo quiero protegerte y si eso implica separarte de Jungkook lo haré — ante lo último lo miro con el seño fruncido.
— Kim Taehyung, antes de involucrarme en su mundo, mi vida era bastante normal, se cuidarme sola, se cuando decir no, se cuando tengo que partirle los huevos a alguien, soy una artista y en mi mundo me han acosado y metido en mi privacidad, me he visto en la necesidad de aprender de como defenderme, no soy una princesa en apuros, quiero que eso te quede claro — me levanto porque para mi esta conversación no tendrá fin y no llegaremos a estar felices.
— Y Jungkook está averiguado como romper el contrato y espero que lo averigüe pronto — si, mentí, lo deje con la palabra en la boca sentía sus pasos atrás de mi pero cerré la puerta con seguro en su cara.
Me tumbo en la cama mirando hacía el techo, escuché como se habría la puerta.
Inmaduro.
— Elena, ¿porque te quieres alejar de mi? — cuestiona sentándose a mi lado, me reincorpore y le mire.
— Tae hasta la pregunta es obvia, si pudiera volver en el tiempo y no, no es un deseo, me gustaría haberle dicho a Jungkook que no, es más jalarlo de la oreja para que dejara ese estúpido libro donde lo encontró, pero es tarde, mi cabeza esta llena de tantas cosas que no entiendo como esque no he tenido una crisis, mi mejor amigo es mi Ángel de la Guardia, soy una de las siete almas puras que creo Dios, mis padres están vivos y tu ni siquiera sabes como, hasta dudo de ellos, mi alma esta en tus manos y estoy en peligro porque ahora todo el inframundo sabe que yo existo y que soy la última llavende salida para ellos ¿Crees que para mí no es y fue fácil llegar hasta aquí? — sentía mis ojos arder, lágrimas no ahora.
— Intento entenderte Elena, no sé mucho por lo que has pasado, pero le prometí a tu hermano protegerte y cuidarte para que nunca vuelvas a salir herida — corta el espacio que quedaba y coloca sus manos en mis mejillas — Solo estoy asustado que te alejes de mí, dudo si mi fuerza podrá protegerte ante todos esos demonios, pero soy tu demonio y juro por mi alma que haré lo posible para que vivas sin involucrarte más en este mundo y más poniendo de en peligro mi mussa — me abraza y oculto mi cabeza en su pecho, soltando todo lo que había aguantando.
Han sido muchas cosas en menos de una semana.
— Solo no te alejes de mi — asentí aún con mi rostro en su pecho, coje mis hombros con una leve sonrisa mientras deslizaba sus manos a mis mejillas — Se que mentiste con lo de Jeon pero si lograste asustarme — sonreí y él limpia mis lágrimas y deposita un beso en mi frente.
— ¿Porque eres tan hermosa? — dijo acariciando mi mejilla por lo que reí — De verdad tengo tantas cosas en mi mente que quiero hacerte, pero eres muy inocente — tardo un poco en reaccionar a sus palabras por lo que me alejo un poco carraspeando.
ESTÁS LEYENDO
DEMON BLOOD [KTH] EDITANDO
Fanfic¿Ella?, es una humana con un alma especial, a tenido tantas desgracias en su vida que la han llenado de tanta agonía, pero sigue continuando porque tiene dos motivos, las personas que la quieren y poder conocer una mejor versión de ella. ¿El?, dejó...