CAPÍTULO XXXVIII

49 3 0
                                    

TRES AÑOS DESPUÉS

- T-Tae llegaré tarde - gemí sintiendo su pene volviendo a entrar.

- Quién te mando a ponerte ese vestido - dijo vulgarmente a mi oído mientras volvia sus movimientos rápidos a lentos.

Torturando mi paciencia y poca cordura masajeó mi ceno cubierto de aquella tela que atormentaba en ocasiones.

- Es u-una fiesta de ch-¡chicas! - grito de placer mientras enterraba mis uñas en su espalda, volvió sus embestidas más rápidas.

Volviéndome loca.

Mis gemidos eran para nada tranquilos y podría decir que los vecinos de a lado podrían escucharme gemir por las embestidas que mi esposo me estaba dando.

Pero eran gemidos de placer y excitación.

- Más, m-ah~ Taehyung, más, estoy cerca - hice mi cabeza hacía atrás, quería llegar a mi orgasmo y estaba cerca.

Uno, dos, tres no tengo ni idea cuanto fue, pero al fin había llegado al igual que para él.

Se retira el preservativo y lo tira en el bote y se tumba a la cama abrazando mi cintura.

Intentando de controlar mi respiración acaricie el torso de Taehyung mientras me miraba con una sonrisa la cual se volvió una mueca miéntras salía corriendo directo al baño.

Raro.

Me levante con cuidado y cogí mis bragas del suelo volviendo a ponermelas, luego cogí el vestido dejándolo en la cama.

Camine al baño encontrando a mi esposo vomitando.

- Tal parece que tanto sexo te hizo mal - dije sarcásticamente mientras acariciaba su espalda.

- Desde ayer en la noche estoy así - dijo mientras tiraba de la palanca y lo observé confundida - Empezó mientras estaba de guardia - pues no me dijo está mañana - Lo único que pensaba era dormir mi amor - dijo levantándose y abriendo el grifo, reí un poco recordando que parecía un zombie - Y no es sexo lo que te hago-- dijo cambiando de tema, mientras cerraba el grifo y me cogía de la cintura - Te hago el amor hasta dejarte invalida - dijo en mi oído y dejando un beso en mi mejilla, reí por su comentario.

- Vale tu ganas, me quedaré aquí contigo, me estás preocupando - dije sincera, si lleva desde ayer así es mejor quedarme.

- No te preocupes, habrá sido algo del almuerzo, ve a divertirte con tus amigas - negué con la cabeza y me dirigí a mi clóset cogiendo una camisa suya.

- Le preguntaré a tu madre que te puedo dar para el vómito, nada de pastillas - dije saliendo del cuarto con mi teléfono en mano.

- Elena, ve a divertirte, puedo cuidarme solo - venía detrás de mi, pero ya lo había decidido, me quedaría.

Además se por Lisa que no me iba a gustar, Suni nos estaba llevando a una fiesta con su novio, éramos el mal tercio pero multiplicado por seis chicas.

- Hola Kaery, no iré a la fiesta, Taehyung se siente mal, a estado vomitando y la pastilla que se a tomado no ha funcionado - dije mientras cogía un vaso con agua y bebía de él.

DEMON BLOOD [KTH] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora