CAPÍTULO XXV

42 2 0
                                    

Ya decía yo que esas blusas no podían ser escogidas por ti Tae — dijo acariciando mi mejilla y la observé ofendido — cariño los diseños son sencillos y realmente sabes que no me gusta lo exagerado — ruedo los ojos sabiendo a que se refería.

Se refiere a que la ropa que le solía comprar aveces, era un poco llamativa.

Aveces era por el color, por el diseño o porque eran dos tallas más grande, nunca fuí bueno en la ropa que les gusta usar a las mujeres, no me juzguen.

Pero tiene un bello nombre y con lo que me has contado estás muy loquito por ella — dijo tocando mi nariz — Me alegro mucho cariño que hayas encontrado a alguien a quien amar y sobre todo que te estés dando está oportunidad — dijo apretando mis mejillas — Mis nietos serán hermosos — rodee los ojos con diversión.

Madre todavía no es mi novia y ya estás pensando en tus nietos — dije divertido.

Sea o no tu novia la quiero como nuera, es tan hermosa — dijo viendo con adoración la foto en mi celular — Dale mis gracias por esas blusas y que no se hubiera molestado, me hubiera gustado que ella estuviera aquí pero entiendo su intención, es tan dulce cariño — sonreí, es obvio que mi madre iba a amar a Elena.

Abuelita, dice mami que la comita ya está lita — dijo mi sobrina abrazando el regazo de mi madre.

Bueno, vamos a cenar — se levantó cogiendo la mano de su nieta para luego caminar conmigo detrás.

Lindo.

..............

La cena había sido tan acogedora, el padre de Baeck estaba en un viaje de negocios y por esa razón ellos estaban aquí haciéndole compañía.

Tae por lo que escucho de mi suegra estás estudiando todavía — asentí, mientras me pasaba un vaso para lavarlo — me alegro mucho que todavía sigas con ese sueño Tae ya estuviste como un paciente y ahora te toca ser el médico, espero que tu carrera este llena de éxitos — asentí en agradecimiento ante las palabras de aliento de Jennie, la esposa de Baeck.

Y ¿cuando conoceremos a mi futura cuñada? — cuestiono mi hermano con una mirada pícara, ruedo los ojos después de leer sus pensamientos.

Baeck hay niños.

Pronto hermano, como le dije a mi madre, ella quería que solo pasará tiempo de madre e hijo — dije mientras dejaba el plato en el lavadero, mi hermano seguía con esa mirada — Bueno, si tanto la quieren conocer hare una videollamada — dije cogiendo un trapo para secarme las manos y sacar mi teléfono, busque Mi Mussa en mis contactos y me di cuenta que tenía un mensaje de ella.

Mi Mussa💜
Ult. Vez 8:12PM

¿Cómo van las cosas?
7:20PM

Di a hacer la vídeo llamada mientras me apartaba de la cocina, Elena no fue la que había respondido sino Luna, con el seño fruncido de confusión la salude.

Hola Tae, ahorita viene Elena, fue a buscar las palomitas — asentí relajando los músculos faciales.

¿Las cosas están bien por allá? — cuestioné para sacar tema de conversación con Luna.

Elena sigue protegida por la marca en la puerta.

Solo se abre si son personas cercanas a mí o a Elena.

Claro, cuando Elena nos dijo que te fuiste a Daegu venimos a hacerle compañía — sonrió, acto que imite — Toma, es Taehyung — dijo mirando a un lado de la cámara, sabía que era ella.

Hola pequeña, ¿cómo estás? — dije con una sonrisa, estaba con su pijama — ¿tan temprano te irás a dormir? — cuestione tratando de saber que es lo que decía, había silenciado su audio.

Y discutía con Luna, sepa Dios de que.

— Lo siento, Luna, Evans y Jungkook vinieron a hacerme compañía y no, todavía, estoy con la pijama porque vamos a terminar de ver El Rey: Eterno Monarca aquí en la laptop, los chicos ocupan el televisor en la sala — explica y negué divertido.

Es la tercera vez que va ver el K-drama.

Si, le gusto mucho.

Mi madre y hermano quieren conocerte, así que te los presentaré — asintió algo nerviosa — Tranquila, ellos ya te aman, al igual que yo — pude notar sus mejillas de un leve color carmesí.

Lindo.

Me acerque a la isla de la cocina donde mi madre y mi hermano estaban charlando, Jennie estaba llevando Eun-ji a su cuarto, se había quedado dormida, sonreí con ternura, cosa que no pasó desapercibida para Elena.

¿A quien le sonríes así? — apreté los labios, no me quería reír.

¿Estaba celosa?.

Que lindo.

A mi sobrina, se quedó dormida — su rostro paso a sorpresa y vergüenza — Luego te cuento — me senté a lado de mi madre — ¿Estás lista? — asintió algo nerviosa — Ma ella es Park Elena, tu futura nuera — mi madre al escuchar eso vió la pantalla con atención, sonriendo con mucha alegría ante la nombrada quien estaba sonrojada.

Mucho gusto Elena, soy la madre de Tae y muy pronto podrás decirme así — dijo sonriente — Tae me a hablado en todo este rato de la linda persona que eres ya muero por verte en persona Elena — asiente con la cabeza con una sonrisa algo nerviosa.

Mucho gusto Elena, soy el hermano mayor de Tae, Baekhyun aunque puedes decirme Baek — dijo colándose mi hermano detrás de nosotros lo cual le pareció chistoso a Elena.

Encantada de conocerlos, creo que ya no es necesario presentarme porque Tae ya lo hizo — dijo nerviosa.

...............

Después de la pequeña presentación y un poco de charla y revelaciones vergonzosas de mi infancia me encontraba en el jardín hablando con ella.

Había cogido una chamarra el aire estaba fresco, evidencia que se acerca el otoño.

Deberías quedarte unos días allá Tae — soltó de la nada, mientras comía una palomita.

¿Te quieres deshacer de mi? — cuestione fingiendo estar dolido.

Pues fíjate que si, claro que no tontito, solo que deberías de recuperar el tiempo perdido, solo eso, yo estaré bien y si te sentís más seguro Jungkook puede venir a cuidarme durante esos días — dijo estirándose en su lugar, es claro que no la puedo hacer cambiar de opinión.

Está bien, pero solo serán tres días ni más ni menos ¿De acuerdo? — asintió — Ve la serie con tu amiga, nos vemos en tres días — sonreí y ella frunció sus besos en un beso para colgar.

Inevitablemente sonreí.

Si definitivamente estaba loco por esa chica.

Solo serán tres días.

Pero por alguna razón algo dentro de mi, me dice que no lo haga.

.........................

Bueno o malo, es mejor seguir.

DEMON BLOOD [KTH] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora