CAPÍTULO X

128 3 1
                                    

ELENA

¿Estas mejor? — siento sus brazos rodear mi cintura y su barbilla en mi hombro.

Cierro mis ojos inconscientemente cuando sus labios toca cálidamente mi hombro.

Si ya estoy mejor, la calma volvió a mi cuerpo gracias a ti — aún con sus brazos en mi cintura giro sobre mis pies y lo abrazo por su cintura apoyando mi mejilla en su pecho.

Por eso estoy aquí, es mi deber cuidar de tu salud y de tu alma mientras no haya un deseo de por medio — dejó de esconderme en su pecho y aprovecha para besar mi frente — Te están esperando — dice sonriendo levemente y asiento pero no avanzo.

— ¿De verdad ellos murieron? — me sonríe levemente y acaricia mi cabeza.

Deduje que lo que él percibió en la entrada fue a mis padres.

No se te escapa nada, averiguaré que está pasando, pero por ahora escuchemos lo que tengan que decir ¿vale? — asiento y nos separamos y aprieta mis manos levemente — Todo con cuidado, si no puedes continuar coje mi mano te daré fuerzas y si te quieres ir  aprietala  — sonrió y sin pensarlo mucho cojo su rostro y le doy un beso en su mejilla.

Vamos — cojo sus brazos soltando el agarré y sostengo la derecha para entrar a la casa.

Caminamos cómodamente con el ambiente, llegamos a dónde llegando mis padres, mi hermano y su pareja.

Estaban sentados, platicando.

Sonreí viendo la escena.

Yoongi-hyung es el primero en notar nuestra presencia y nos sonríe.

¿Podemos unirnos? — pregunta Taehyung firme a mi mano, mi padre nota nuestras manos entrelazadas, mi madre asiente y señala el mueble desocupado Tae tira de mi brazos levemente para acercarnos.

Antes de responder tus preguntas hija, podemos saber quién es este joven que se encuentra a tu lado? — mi madre señala a Taehyung quien me había abrazado por los hombros con su brazo derecho.

Ma, ya te dije es su novio hablo Jimin quien estaba a lado de su pareja.

Le pregunte a tu hermana Jimin, quiero escucharlo de ella — le pellizca una de sus mejillas mientras sonreía.

No importa; mamá, papá, él el Kim Taehyung y es mi novio, llevamos apenas un mes y medio — digo un poco nerviosa y con un nudo en la garganta porque les he mentido.

Noto que el semblante de mi padre está algo serio, neutro para ser exactos, Yoongi sonríe levemente con gracia.

Encantado de conocerlos — se levanta haciendo una pequeña reverencia volviéndose a sentar.

Igualmente Tae, espero que se estén cuidando correctamente — dijo mi madre sarcásticamente haciendo reír a todos a excepción de mi papá, de Taehyung y yo.

Convivir con Yoongi-hyung me ha corrompido la inocencia.

Mamá no, apenas llevamos un mes — no solo yo estaba nerviosa, Tae se acomodo dejando su brazo en el respaldo del sillón mientras que el izquierdo lo tenía en el brazo tapando sus labios.

Quien diría que un demonio podría estar nervioso.

Así que, Jimin nos dijo que viven juntos — dijo papá observando a Taehyung, él solo asintió — ¿A que te dedicas Taehyung? — mi madre cogió su mano logrando tranquilizar el semblante de mi padre.

DEMON BLOOD [KTH] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora