CAPÍTULO XXI

62 1 0
                                    

- Lo prometto - me acerco a ellos y tomó con un brazo a Elena de la cintura.

- Taehyung ven y abraza a tu suegra - dijo su madre ofreciendo sus brazos, suelto a Elena acepto el abrazo.

Noto las mejillas de Elena de un color carmesí.

Tierno.

- Cariño ¿pero que dices? - dijo Marcus mientras que Emily me soltaba y volvía con su hija - Hola Taehyung - palmea mi espalda en forma de saludo.

Falta tiempo para que me tenga confianza.

- Venga pasen - dije dando un paso atrás dejándolos pasar.

Al cerrar la puerta un pie se interpone y la abro confundido.

- ¿Llego tarde? - dijo un Jungkook respirando con dificultad como si hubiera corrido un maratón pero estaba arreglado.

Genial, vino.

Noten mi sarcasmo.

- ¿Jungkook? - Elena se le abalanza encima tomándolo por sorpresa sin embargo mantiene el balance, entre risas se sueltan.

¿Porque siento como si me hirviera la sangre?

- Jungkook cariño - la madre de Elena lo abraza con mucho cariño.

- Tía, tanto tiempo - dijo Jungkook abrazando a la mayor - Lamento no haber estado en casa la vez que fueron, estaba con unos asuntos de la universidad - asuntos del cielo querrás decir.

Veo a Elena, sus ojos brillaban mientras a Jungkook.

Siento envidia.

Son amigos de la infancia.

Jungkook tuvo la oportunidad de conocerla mucho antes que llegará a este mundo, la vió crecer, ser una niña, joven, adolescente, ahora adulta y muy probable siendo madre y abuela.

La verá en todas sus etapas y llorará cuando se vaya de este mundo.

Es un ángel desterrado a lado de una alma tan hermosa.

Un ángel que la protege de seres como yo.

Es un imbécil suertudo.

- Me alegro que hayas llegado Jungkook, eres como un hijo para nosotros lo sabes - el padre de Elena lo abraza con mucha fuerza, al separarse lo guían adentro del departamento, la pareja y Elena siguen a su padre y yo finalmente cerraba la puerta.

No más sorpresas por hoy.

- Y ustedes cómo mis segundos padres y Jimin como mi segundo hermano, pero Elena es la hermana que me hubiera gustado tener - Jimin lo abrazo mientras Elena sonreía con ternura.

- No puedo decir que eres el hermano que me gustaría haber tenido porque lo tengo y no pido más pero si eres mi mejor amigo y eso nadie podrá ocupar, has estado en peores y mejores y tal vez en mis ridículos momentos y eso lo vale - Elena abraza a Jungkook de la cintura mientras que sus padres los ven con ternura.

- Pasemos a comer - dije interrumpiendo el ambiente y asistieron acercándose a la mesa.

- Tae, siéntate aquí - dijo el señor Park amablemente y asiento tomando a Elena de la muñeca para que viniera conmigo y se sentará a mi lado.

- Espero que sea de su agrado, esta vez preparamos algo diferente, un poco de comida de Argentina, Elena me contó sobre las comidas que acostumbraban comer en su infancia y las más comunes de allá, espero disfruten - la madre de Elena me observó tiernamente al igual que el señor Park.

DEMON BLOOD [KTH] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora