— Maldita sea — Jungkook maldice frustrado mientras que yo reía un poco viendo por la gran ventana.
Taehyung se había ido y estoy algo desconcertada por un momento pensé que vendría hacia acá.
Pero me equivoque.
— Mañana vendrás a la noche de chicas, es lo que quiero, un poco de diversión — gruñe haciendo un poco de berrinche y al final asintiendo.
— Esta bien, supongo que será divertido — dijo mientras seguía comiendo su helado — y ¿porque adelantaron la noche? — cuestiona metiéndose una cucharada de helado de chocolate con menta a la boca.
Guacala
— Kaery tiene unos asuntos familiares que atender el fin de semana y Luna ira a Italia con los padres de Evans — asiente con atención a mis palabras.
— Tú tienes una cena con tus padres este sábado, no lo olvides — asentí sonriendo.
Espero que para entonces las cosas con Taehyung mejoren.
— Nos vemos mañana temprano, lleva agua — asentí y lo abrace en forma de despedida.
Cierro la puerta una vez que se va, me quito los zapatos y los cojo para llevarlos a mi habitación, una vez dentro los dejó en el armario y me quito el conjunto de hoy y me quedo solo en ropa interior.
Voy al baño y me saco la ropa que me quedaba y me metí a la ducha, mi piel hace contacto con el agua caliente.
I need it.
Tuve un día largo sin quisiera planearlo.
Salgo del baño y voy a mi armario para sacar mi pijama de dos piezas y mi ropa interior, me lo pongo y tiendo la toalla en el biombo.
Salgo de mi habitación con dirección a la cocina, saco el jugo de durazno de la nevera y un vaso de la alacena con la ayuda del banquito.
Me sirvo y me tomo las medicinas que me recetó mi médico familiar para cuando sienta incomodidad en el tobillo, incluso si lo había forzado.
Vuelvo a subir las escaleras y al pasar por el pasillo de las habitaciones paro en seco al escuchar un quejido de la habitación de Taehyung.
— ¿Tae estas bien? — pregunto desde afuera.
Brinco en mi lugar cuando escucho algo caerse.
— ¡Agh! — vuelvo a escuchar y me acerco a la puerta que estaba media abierta.
Debería ver si esta bien.
Abrí la puerta encontrando todo tranquilo, por debajo de la puerta del baño vi la luz encendida por lo que supongo que se habrá golpeado, veo su teléfono en la cama vibrando.
Era un número desconocido.
Vi su camisa en el suelo y la recogí, la habitación estaba igual como la otra vez, aunque la diferencia era que esta vez podía ver un poco con la luz de la luna y la lámpara de su escrito.
Con curiosidad me acerqué y note una fotografía, eran Hoseok y él de jóvenes, abrazados y riendo.
— Tan joven, tan inocente y tan estúpido, ¿tú enamorado de mi? No lo creo — rodé los ojos mientras dejaba la fotografía en su lugar y veo las demás fotos, una era con una señora.
Debe ser su madre.
Veo una foto que me llama la atención en una caja que está en el suelo.
Eran él, una chica y un chico, él sostenía a la chica de la cintura mientras que el otro tomaba la foto.
ESTÁS LEYENDO
DEMON BLOOD [KTH] EDITANDO
Fanfiction¿Ella?, es una humana con un alma especial, a tenido tantas desgracias en su vida que la han llenado de tanta agonía, pero sigue continuando porque tiene dos motivos, las personas que la quieren y poder conocer una mejor versión de ella. ¿El?, dejó...