CAPÍTULO XXXI

33 2 0
                                    

«Puedo saber lo que piensas cuando veo directamente tus ojos, tranquila»

¿Porque te odio cuando dices eso?

«Tengo muchas ganas de hacer lo que tengo en mente contigo, pero si lo hago no podrás caminar»

¿Porque conozco tu voz?

«Me gusta verte rojita, te hace ver tierna.»

Pero... ¿porqué no puedo verte?

«No dejaré que nadie te haga daño, no a la chica que amo»

¿Porqué me hace daño esto?

«Por alguna razón pienso que nos siguen, ¿estoy en lo cierto?»

Esa sonrisa burlona.

«Eres muy tierno cuando estas borracho, es extraño pero me gusta»

¿Acaso te conozco?

«¿Sabiasque estas siempre enmi cabeza?... Eres linda, hermosa, tierna y a veces atrevida.. Me gusta, aunque aveces esome ponganervioso»

"~Tequierooo~"

¿Porqué me hace feliz esto?

¿Porqué se acelera mi corazón?

«No soy humano, por lo que no siento culpa por lo que hago y siento, tal vez pierda los estribos, si en dado caso me pierdo en la furia no te interpongas en mi camino de acuerdo, seguiré siendo yo, no dejaré que te vuelvan a tocar ni un pelo, eres mía pequeña, te amo»

Y unistes nuestros labios en un beso y de a poco sentí sueño.

Te estabas yendo.

«Iré a por ti»

«Te amo mi pequeña mussa»

Despierto de golpe dejándome cegar con aquella luz blanca caracterizada de una habitación de hospital.

¿Quién eres?

Pude observar con detalle, notando a mi hermano que yacía a mi lado durmiendo, me queje de dolor tocando mi cabeza.

«Te amo mi mussa no lo olvides»

Esa voz enserio es un dolor de cabeza.

- Hey, pequeña tranquila, ¿Cómo estás?, ¿Te duele algo? - se notaba que estaba preocupado.

¿Qué había pasado?.

- Estoy bien Chimmy, pero ¿Dónde estamos? - al terminar de revisarme se dedicó a observarme y me pegue mentalmente por la estúpida pregunta que hice.

- Estamos en el hospital pequeña, te desmayaste unos segundos después de estar en la estrella ¿Lo recuerdas?, Dijo el doctor que la cortada que te hiciste estaba un poco profunda, así que perdiste un poco de sangre por eso el desmayo - asentí un poco confundida y entonces sentí dolor en mi estómago - Te duele, llamaré a Jin para que te revise ya vuelvo - asentí.

Sentía como si me hubieran perforado con un cuchillo.

Un poco confundida observé mi mano, estaba vendada.

DEMON BLOOD [KTH] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora