ELENA
— Pasa — le dije mientras me hacía un lado para que entrará a mi habitación.
Pasa por mi lado y admito que es guapo, tiene un buen perfil. Cierro la puerta una vez los dos dentro.
— Me agrada el decorado, aunque claro ya lo había visto antes — frunzo el seño cuando dijo eso al mismo tiempo que se da la vuelta y me sonríe — ¿Por donde empezamos? — sus brazos los cruzó por detrás mostrando una postura firme e intimidante.
— ¿Como despertaste? — pregunte mientras me acercaba con cautela.
— Eso no lo sabría responder, es extraño de hecho, con mis antiguos contratista después de cerrar el contrato parte de su sangre corría por mi cuerpo, es una especie de vínculo, sin embargo podía mantenerme en las sombra y solo esa persona me podía ver, contigo fue diferente — dice apoyándose en mi escritorio — Al cerrar el contrato y después de que te desmayaras, me empecé a sentir mareado y al volver abrir los ojos estaba en la habitación del hospital, también lo estoy averiguando — vi sus ojos, habían cambiado de color.
Ay Dios, el dorado le queda preciso.
— Gracias también lo pienso yo — lo vi sorprendida.
¿Lo dije en voz alta?
— Claro que no cariño, con solo ver tus ojos puedo leer lo que piensas, así que cuidado con los sueños húmedos — me termina guiñando el ojo y siento mis mejillas arder.
— Como sea, ¿Qué fue eso cuando cerramos el contrato?, me sentía mareada y con sueño, además ¿porqué me ardía la cintura? — pregunte mientras me sentaba en la cama.
— Una pregunta a la vez cariño, también tengo preguntas para ti — desvíe la mirada y asentí — Bien, respondamos primero tus preguntas, parte de mí está en ti, eso no cambia en la forma que se vinculan nuestras sangres, la razón por la que empezaste a sentir sueño y mareo es porque mi veneno se estaba expandiendo por tu cuerpo, no te hará daño, al contrario te protegerá, cuando corras peligro y yo no este, con solo pronunciar mi nombre estaré ahí, también podrá impedir que te controlen o que otros demonios te afecten — se sienta no tan cerca de mi lado y eso me pare bien — Tu deseo, de una vez te digo no puedo hacerte rica de la noche a la mañana, ni mucho menos eliminar la violencia en el mundo esa es una de las consecuencias por el egoísmo del ser humano, está fuera de mis manos, el deseo suele ser más personal incluso por las emociones, lo puedes pedir cuando quieras o cuando el momento llegue por alguna razón desconocida, no te puedo obligar porque va contra de las leyes del inframundo — asentí con atención a sus palabras.
— Ya pero me obligaste a cerrarlo — me cogí de hombros.
— No lo siento cariño, ya te dije eso está fuera de mis manos — negue con la cabeza al mismo tiempo que la puerta es tocada.
— Pase, está abierto — la puerta se abre y veo como la sonrisa de Jungkook es apagada por un rostro serio.
¿Que fue eso?
Me sentí enojada y eso es raro, por lo que veo a Taehyung, quién se encontraba igual serio viendo a Jungkook.
— Elena, si necesitas ayuda avisas — dice Jungkook después de unos segundos volviendo su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DEMON BLOOD [KTH] EDITANDO
Fiksi Penggemar¿Ella?, es una humana con un alma especial, a tenido tantas desgracias en su vida que la han llenado de tanta agonía, pero sigue continuando porque tiene dos motivos, las personas que la quieren y poder conocer una mejor versión de ella. ¿El?, dejó...