- Taehyung, recuerda que una vez Elena esté en los brazos de Jimin los mandaras al inframundo, a mi hogar, ahí estarán a salvo - dijo Layla y asentí - Nos vemos en unos minutos - se despidió y se fue con el resto de los demonios, Jungkook llegó a mi lado ya con sus alas de ángel y su espada en mano.
- Bien ya saben que hacer - tomé a Jungkook y a Jimin de los hombros y nos teletransporte detrás de unas rocas, le tendí mi collar a Jimin - cuando brille será para que vengas a nosotros, te transportará tan pronto como llegues ve por ella, y los llevará a la casa de Layla - asintió ocultándose detrás de las rocas.
- Al parecer el collar funcionó a la perfección - dijo Jungkook sonriendo - hecha un vistazo a ese demonio - dijo con toque de diversión.
Sonreí de lado, aquel demonio tenía los brazos quemados y al parecer trato de defenderse Elena porque tenía la cara rasguñada, los que estaban a su lado se estaban burlando.
- Bien tenemos que esperar a Layla, ella será la distracción - dije viendo a Hoseok inconciente como igual al resto.
LAYLA
- Ya saben mientras yo los distraigo ustedes atacan y liberan a los humanos - dije teletranspotandome cerca de uno de los seguidores de Lucifer perforando su estómago con mi navaja de plata y tapándole la boca - escogieron a la alma equivocada - dije entre risas, saque mi otra navaja y corte su cabeza haciéndolo polvo, salí de mi escondite y lanze una bola de fuego azul llamando la atención de los otros.
- Pero miren a quienes tenemos aquí, a los malditos seguidores de Lucifer y veo que se divierten - dije con una sonrisa ladina, ví al otro extremo al ángel esperando por la señal, luego vi a la chica despertar y confusa me vió.
- Pero si es mi diosa Layla, ¿que te trae por aquí? - dijo uno de ellos mientras se acercaba a mi.
Me sonaba su cara.
- Pues como le dije a su querido compañero - dije lamiendo la sangre de la navaja, lo cual lo alarmó - ¡escogieron a la alma equivocada! - me volví a teletransportar cayendo en los hombros de uno de los seguidores cortando su cuello - ¡Ahora malditos! - los demonios traídos del inframundo empezaron a atacar a los traídos por los seguidores de Lucifer, alguien me jalo del cabello y lancé una bola de fuego verde la señal para Taehyung.
- ¿Estás bien? - dijo viendo mi brazo sangrando.
- Si, he tenido peores - sonreí y lance una navaja al demonio que venía detrás de él.
YOONGI
- ¡Luna! - está al voltear esquivo el ataque del demonio el cual cogí del cuello quebrandolo a la vez para luego volverse polvo cuando Luna le clavo en la frente su navaja de plata.
- Gracias Yoongi - sonrió pero en cuestión de segundos se quejo, la sostuve a tiempo - Maldita sea - levanté su camisa, tenía una rajada, sangraba demasiado.
- ¿Estás bien? - llegó Evans preocupado - Pero mira cuánta sangre, sostén esto Yoongi - me dijo dando su ballesta, rompió un lado de su camisa y la envolvió alrededor de la cintura de Luna, escuchando un quejido de ella cuando apretó - pueden llevársela a esta dirección, mi amigo la atenderá rápido, si pregunta díganle que fue de un perro - dijo Evans llamando la atención de Luz quien asintió algo preocupada viendo la sangre corrida.
- Subaru los llevaré a ustedes y luego volveré a la pelea - cogió el hombro del mencionado mientras que esté sostenía a Luna en sus brazos - Nos vemos en unos segundos - dicho esto desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
DEMON BLOOD [KTH] EDITANDO
Fiksi Penggemar¿Ella?, es una humana con un alma especial, a tenido tantas desgracias en su vida que la han llenado de tanta agonía, pero sigue continuando porque tiene dos motivos, las personas que la quieren y poder conocer una mejor versión de ella. ¿El?, dejó...