Prologo

1.7K 120 41
                                    

Narra _____

Íbamos camino a la academia todos subidos en un bus con destino hacia nuestro futuro, no debía perder esta oportunidad daría lo mejor de mi para alcanzar mis sueños y enorgullecer a todas las personas que dejo atrás, los ánimos en el bus eran llenos de emoción, sorpresa por los nuevos paisajes y tristeza de parte de algunos que dejábamos mucho atrás.

Nuestra guía hablaba sobre las reglas, todo lo antes mencionado, estaba sentada junto a la ventana viendo el camino que seguíamos, pensando en muchas cosas y a la vez perdida en nada, no note cuando se sentaron junto a mi.

-???: Esa no es la cara de alguien que fue seleccionada entre muchos, si vas a poner esa cara mejor no hubieras venido.

Gire y pude apreciar a un chico moreno con el cabello de color azul oscuro, y ojos filosos, Kise-kun me lo había presentado a la salida del avión dijo que eran antes compañeros y que fue seleccionado en Estados Unidos por eso llegaba separado del resto de los seleccionados japoneses.

-Disculpa pero olvide tu nombre...

-???: Aomine, el mejor de aquí.

-Me parece haber oído eso de parte de Akashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me parece haber oído eso de parte de Akashi.

-Aomine: Espero que quites esa cara, arruinas el ambiente del lugar.

-Yo veré que hago con mi cara tu preocúpate de la tuya, siento que me golpearas en algún momento.

-Aomine: Enserio eres buena? -El me examino con la mirada- no tienes porte de serlo.

-No me interesa lo que pienses.

-Aomine: Oh, la muñeca dejo a su novio atrás tal ves? 

-Por favor cállate.

-Akashi: Déjela en paz Aomine.

-Aomine: La proteges Akashi?

-Akashi: No sabemos como juega, no la subestimes.

Al llegar todos descendimos, llevábamos solo nuestra maleta de mano las demás habían sido llevadas en otro transporte y se supone ya estaba en nuestras habitaciones.

-Kise: Hermoso lugar no, ____?

-Si se ve tranquilo.

-Guía: Hemos llegado, bienvenidos a su nuevo hogar y nueva academia, espero que su estadía sea satisfactoria.

De repente se asomaron 2 chicos una chica bajita de tez trigueña y cabello castaño en un corte de cabello hasta los hombros y un chico de igual forma castaño alto y de tez clara.

-Guía: Ellos son Erika y Nathe, serán sus guías el día de hoy, están en ultimo año. Este año terminaran y entraran a uno de los mejores grupos de Baloncesto -Apunto a Erika- y Natación -Apunto a Nathe- Erika guiara a las chicas y Nathe a los chicos, no esta de mas decir que los dormitorios están separados a ambos extremos de la academia en la mitad esta el campus central es el mas grande del lugar.

Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora