"Con cariño para todos los lectores del primer libro que escribí en mi vida "Un lindo gatito", y para los que me siguieron en este libro N° 2... Al principio pensé que solo era una tontería, que nadie leería mis atolondradas ideas, pero cuando el número de vistas creció, sentí mucha emoción y responsabilidad. Lo estaba logrando, había más personas en el mundo con el mismo sentido del humor que yo, y a pesar de que no nos conozcamos yo siento que tengo amigos en todas partes. Nos conectamos a través de un libro, pero para mi, siempre serán importantes. Gracias a todos por leer mis historias, por apoyarme. Sepan que alguien tras una pantalla los ama y siempre los tendrá presentes en su corazón. Nos vemos en mis otros libros ❤️"
-Pía💕
____
Las escaleras eran muy lentas... pero la cantidad de equipaje que llevaba era demasiada como para bajar de forma apurada por ellas.
De pronto divise el área de espera para las personas que acababan de arribar al aeropuerto y lo vi. Estaba ubicado atrás de una familia, llevaba un ramo de rosas y hablaba despreocupadamente por el teléfono. De pronto nuestras miradas chocaron y sentí un chispeo tras mis ojos.
Kuroo sonrió dejando ver sus blancos dientes, estiro el brazo y lo movió con emoción. Yo hice lo mismo. Cuando las escaleras me dejaron en el suelo mis cosas ya no importaron, corrí a su brazos y me avente como si mi vida dependiera de ello. El me sujeto pero la fuerza no fue suficiente como para tenernos de pie, entonces caímos al suelo, entre las risas y palabras de aliento de las demás personas que nos veían.
—Kuroo: Bienvenida a casa gatita.
—Estoy de vuelta, mi amor.
***
Fue un completo lio esto de salir de la academia. Me sentía tan estresada que lo único que me consolaba eran los mensajes de mi familia y amigos felicitándome por mi boda y recordándome lo feliz que soy y seré después de unir mi vida con mi alma gemela.
—Yari: Entonces quieres que tu boda sea en la playa?
Estábamos en la casa de Yari. Fue tan gentil en darme posada mientras buscábamos un departamento para compartir con Kuroo. No fue la única en ofrecerme un lugar, pero Kenma prefirió quedarse con Kuroo quien ya había comenzado a trabajar y lo dejaba mucho tiempo solo, que conmigo que debía quedarme en casa constantemente mientras arreglaba lo de mi liquidación.
También considere la opción de alquilar un departamento momentáneo pero Yari se opuso rotundamente.
—Si. Siempre fue mi sueño casarme con el mar de fondo. —Comencé a jugar con Katu quien estaba distraído con un balón de voleibol mas grande que el, que su padre le había regalado días atrás.— Y si vamos a un hotel de esos que te dan todo?
—Te saldrá un ojo de la cara!
—Seh... pero no trabaje tanto para tener ese dinero ahorrado hasta que mis huesos me pesen y las arrugas en mi piel me hagan una vieja cascarrabias. Mejor lo gasto en el día más importante de mi vida.
—Ok, ok, mujer millonaria. Cotizare en los hoteles de la playa más cercana, tu encárgate de la lista de invitados.
—Qué te parece las mismas personas de mi fiesta de despedida? tambien la organizaste tu.
—____... Haz la lista, y deja de jugar con el cabello de mi hijo!
—Es que es tan parecido al padre, si Bokuto no se daba cuanta a penas lo vio hubiera sido de verdad un tonto.
—_____!
***
Eran las 9:00pm y Yari salió a una cita con Bokuto, yo me quede con el bebe que descansaba tiernamente, hasta que una llamada entro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)
FanfictionLIBRO 2 DE UN LINDO GATITO SI NO LO HAS LEIDO AUN, BUSCALO EN MI PERFIL, ESTE LIBRO SIGUE LA HISTORIA DEL LIBRO 1. ❤ "Espero que nunca tengamos un final, espero que las estrellas del cielo siempre nos vean amarnos... hasta el día en que la muerte se...