15🏀

771 60 21
                                    

Yari

____ iba a afrontar a su destino. Yo tambien debía hacer lo mismo con el mío. Tal vez deba ser sincera conmigo misma y demostrar todo lo que siento antes de que sea demasiado tarde. Antes de que los sentimientos oprimidos se vuelvan enfermedades y mi vida se acorte de apoco. 

-Mamá puedes cuidar a Katu?

-Mamá: A donde vas?

-Veré si puedo cambiar mi futuro...

Tome las llaves del viejo auto, busque en google el lugar de entrenamiento de MSBY Black Jackals, conduje como si mi vida dependiera de ello, pero... 

-Mierda, el siempre fue detallista. 

Llegue hasta dicho lugar, estacione el vehículo y baje. Al intentar entrar un guardia me detuvo. 

-Guardia: Lo siento señorita no puedo dejarla pasar. 

-Vengo en representación de Kozume Kenma, actual inversionista del lugar.

-Guardia: Tiene algo que pueda identificarla?

-Gusta que lo llame para que le pueda preguntar usted mismo?

-Guardia: Ah?

Tome mi teléfono y llame a Kenma:

-Kenma: Yari?

-Kenma-san, puede decirle a este señor que usted me envió personalmente a hablar con Hinata Shoyo de MSBY Black Jackals?

-Kenma: Que yo que?

-Lo que dije..

-Kenma: Ah... Si?

-Ve? Entonces déjeme pasar! 

-Guardia: Mil disculpas señorita, adelante. 

-Te debo una Kenma! 

-Kenma: Oye pero- 

Corte la llamada y entre. La verdad no sabia lo que hacia o a donde iba, pero solo seguí mi instinto, debe ser igual que otros coliseos.

-?: Oh? Se coló una fan? -Un hombre de cabello rubio se acercó a mi- No grites esta bien? firmare tu camiseta y podrás irte feliz. 

-Ehmmm, tal vez Bokuto?

-?: Bokuto? Para que lo quieres? Yo soy Atsumu Miya. 

-Puedes llevarme con Bokuto?

-Atsumu: Aun no llega...

-Tal vez sabes porque?

-Atsumu: Seria mal de mi parte difundir rumores a personas que no conozco... pero anda como en problemas legales, pero no se por que, aun no se lo he sacado. 

-Problemas?

-Atsumu: Si, pero no me gusta el chisme, no, no, no. 

-?: Atsumu-san, con quien habla? -De pronto, tras el rubio apareció el niño pelinaranja, que ahora estaba mucho más alto que yo- OH! Yari-san!!!!

-Hinata?

-Atsumu: La conoces?

-Hinata: La conocí cuando estaba en Karasuno!

El se acercó a mi y saludamos con alegría. 

-Estas tan alto! Woaaa te sentó bien la pubertad!

-Hinata: Bueno pero sigo siendo genial. 

-Eso no lo dudo-

-Bokuto: Yari? -El hablo atrás de mi, me gire y me encontré con sus ojos dorados, los cuales siempre solían estará alegres, ahora tenían una neutralidad inimaginable. 

Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora