-Dom: ____, _____, _____!!!!
-Ah! Si... qué paso?
-Dom: Como que que paso?! No has hecho tus maletas! Salimos en 3 horas al aeropuerto y no tienes guardado nada!
-Yo...
-Dom: Si necesitas ayuda solo dilo! -Dijo comenzando a recoger la ropa que tenia regada por toda la cama.
-En dos días es la oferta de vacantes en las selecciones mundiales...
-Dom: No me lo recuerdes, de seguro ya tienes un cupo, pero yo estoy algo perdida, no se que hacer.
-Enserio crees que yo si?
-Dom: Pfff que te perturba? Solo acepta el cupo para jugar en Estados Unidos, todos nuestros amigos están allá.
-Debería?...
***
-A que hora debemos estar en el aeropuerto?
-Entrenador: Ehm... como en 3 horas, ahora cargaremos los equipos y salimos para allá. Tu... te sientes bien? Estas muy palida.
-Antes de ir al aeropuerto... puedo pasar por un lugar? será rápido...
El dudo un poco pero accedió.
-Entrenador: Ok, pero no tardes.
Salí del lugar, escuche a Dom llamarme pero la ignore y tome un taxi. El camino fue silencioso, no hubieron palabras de nadie, solo el pasar de los carros y el sonido de la ciudad.
Cuando llegue a mi destino baje del taxi, pague lo que debía y comencé a caminar. El suelo era como lo recordaba, el aire movía mi cabello y sentía que cada paso que daba me regresaban al pasado. A mi lado veía siluetas de recuerdos que me hacían sonreír de vez en cuando.
Me detuve en seco cuando estaba a la entrada. Al levantar mi vista pude ver una silueta de Kuroo frente a mi, el brillaba. Llevaba el uniforme de nekoma, este es mi recuerdo del día en el que lo conocí.
-Hola soy Kuroo... -Su voz sonó en mi mente y al finalizar su recuerdo desapareció.
-Tal vez... debí ser mas amable ese día.
Sabia por donde y como ingresar. No había nadie que pudiera detenerme, al parecer todo estaba casi vacío por las preliminares de voleibol actuales.
Llegue hasta el lugar donde solía entrenar con Yari y me detuve en seco.
-Yari: Ganemos _____, te vi practicar eres excelente... -Dijeron atrás de mi y me gire de inmediato, pero no había nadie.
-Estoy delirando...
Camine y llegue hasta el gimnasio de voleibol. Una vez ahí no sabia que hacer, ni si quiera entendía porque yo estaba ahí en ese momento.
Solo... comencé a llorar. Las lagrimas brotaron solas... no pude detenerlas. Reprimí ese sentimiento por mucho tiempo que ahora no sabia como calmarlo... No sabia como calmarme.
Kuroo
-Secretaria: Todo esta listo, los documentos están ordenados y hable con la jefa... Enserio va a abandonar todo apenas entro?
-Si. No voy a dejar uno de mis sueños por algo que seguramente me hará millonario -Ok, lo admito dude un poco- pero... Algo me dice que esto es lo correcto, yo hablare con los directivos y me disculpare por abusar de... -Recordé a quien me ayudo- su confianza.
De pronto mi teléfono sonó.
-Si? Porque me llaman... No deberían estar embarcan--
-Entrenador del equipo femenil de basquetbol: Nos falta una jugadora. _____ no ha llegado. La estoy buscando y no contesta mis llamadas. Tal vez ustedes siguen por ahí? Deben traerla aquí ahora o se perderá el avión y será duramente sancionada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)
FanficLIBRO 2 DE UN LINDO GATITO SI NO LO HAS LEIDO AUN, BUSCALO EN MI PERFIL, ESTE LIBRO SIGUE LA HISTORIA DEL LIBRO 1. ❤ "Espero que nunca tengamos un final, espero que las estrellas del cielo siempre nos vean amarnos... hasta el día en que la muerte se...