—"Qué haces aquí?" —Preguntaba con la mirada más enojada que podía poner en ese momento, el estaba sentado en el peor lugar de la larga mesa, frente a mi, a mi lado mi entrenador daba la bienvenida al nuevo equipo directivo, mientras hablaba de las expectativas que tenía sobre los trabajadores japoneses, junto a él estaba Remish la capitana del equipo de tenis y su entrenador, del otro lado estaba también Arata, El Capitán del equipo de natación, todos teníamos competencia en Japón, a más que pertenecíamos al grupo B así que fuimos los elegidos para ser testigos de la reunión, en el instituto nos dividen por grupos con sus propios promocionadores, personal administrativo, entrenadores, entre otras cosas...
—...me alegra mucho que se integren nuevas personas a nuestro equipo, los deportistas estarán expectantes de su actuar, en nombre de Gaya Speovich presidenta de la academia les damos la bienvenida. -No podía evitar verlo, su cabello seguirá igual de suave?, se ve más alto... cambió mucho? yo cambie? el creerá que yo cambie?... sus ojos se encontraron con los míos, viendo como lo analizaba de a poco, ambos nos veíamos fijamente, mi corazón latía con fuerza, a pesar de decir que ya no siento nada me di cuenta que me mentía a mi misma, el vacío que sentía en mi estomago no pudo llenarse ni tomándome la botella de agua que nos habían dado, en que estas pensando kuroo?...
Todos aplaudieron sacándome de mi trance y desvié de inmediato la mirada. Finalmente la reunión terminó, antes de cualquier cosa iba a salir corriendo con la excusa del entrenamiento, pero mi queridísimo entrenador fue a saludar a su nuevo promocionador, contratador o algo así... Ya que el debía llevarme al lugar de entrenamiento lo seguí con pereza.
-Entrenador: Oh... Kuroo Tetsuro, mucho gusto... espero no seas de gran ayuda, Oh! ____, ven, ven... saluda.
-Kuroo: Un gusto ____, escuche que juegas mañana, no quiero poner presión en tus hombros pero deben ganar, será de mucha ayuda para el reclutamiento de nuevos talentos, se vería muy mal... Si la mejor academia perdiera contra un equipo poco reconocido... -Estiro su mano para que yo la estrechara.
Mis mejillas se calentaron de la ira, sus ojos afilados me veían otra vez pero ahora con picardía y con algo de sarcasmo en ellos, su mano extendida queria que la apretara con tanta fuerza como para que no volviera a abrirse, me esta subestimando?
-Un gusto Kuroo... espero sepas trabajar eficientemente, por los partidos no te preocupes me considera la mejor, no por nada abandone todo para dedicarme a esto -Estreche su mano con fuerza y su aspecto jugueton cambio a uno serio, sus cejas se arquearon con sorpresa por mi respuesta.
-Kuroo: Espero que eso sea cierto.
Solte su mano y vi al entrenador.
-Mis compañeras deben estar esperando, debemos irnos.
-Entrenador: Oh! Si, si, nos vemos Kuroo.
-Kuroo: Claro, nos vemos mañana.
Sin verlo me dispuse a salir con el entrenador despidiéndose de todos al apuro, por intentar alcanzar mi paso.
-
-Grecia: Woaaa creo que estamos listas para ese partido, ouhm... -Su teléfono sonó a lo lejos en las sillas donde dejamos esos artículos, ella se alejo para contestar-
-Dom: Estoy muy exhausta... pero el entrenamiento me gusto mucho, las chicas que están por graduarse para entrar a la universidad le ponen mucho empeño... Oh! cierto, ____, puede pasarme el numero del chico rubio de ayer?
-Tsuki? Por que?! Te hizo algo y debes cobrárselo? el puede ser muy sarcástico a veces-
-Dom: No, para nada, me agrado, me gustaria conocerlo más.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)
FanfictionLIBRO 2 DE UN LINDO GATITO SI NO LO HAS LEIDO AUN, BUSCALO EN MI PERFIL, ESTE LIBRO SIGUE LA HISTORIA DEL LIBRO 1. ❤ "Espero que nunca tengamos un final, espero que las estrellas del cielo siempre nos vean amarnos... hasta el día en que la muerte se...