-Penúltimo-

581 50 7
                                    

____

-Kenma: Qué cojones hacen aquí?

El estaba parado en la puerta con las manos dentro de su chaqueta. Yo me levante rapido y Kuroo hizo lo mismo. 

-Kenma: Donde has estado?! Yari esta como loca, puede que llegue en un-

-Yari: _____!!! -Ella aparecio atras de Kenma gritando como loca, sus ojos estaban rojos por el llanto y apenas me vio corrio arrojandose sobre mi- Creí que te habia pasado algo!!!

-Kuroo: Ella esta bien...

-Yari: Por que no me avisaste que la habias encontrado! Esto es una locura. -Yo la abrace intentando calmarla.- Espero que Katu no me haya salido como tu...

Ambas reimos. Yo la estreche en mis brazos. Ya no eramos niñas... eramos adultas, pero sentia que con ella podia ser tan infantil como yo quisiese. 

-Bokuto: Kuroo!!! Debiste avisarnos que la encontraste. -Ambos jovenes se acercaron a nosotros. 

-Kuroo: Lo siento pero como se enteraron? -Bokuto y Yari voltearon a ver a Kenma quien no queria fijar la vista con nadie. 

-Kenma: Bueno... puede que haya hackeado tu telefono pero... fue por una buena causa.

-Kuroo: No puedo estar seguro ni con mi propio telefono!

-Kenma: Deberias cambiar de proveedor de internet celular, tiene una muy mala seguridad! Hoy fui yo, mañana quien sabe!

-Kenma... Solo tu puedes hacer algo así. -Dije y el me regalo una sonrisa afirmando mis palabras. 

-Mierda! El vuelo! Me multaran... 

-Kuroo: Joder, eres algo así como una jugadora famosa, debes ser millonaria o algo así. 

-Ah.... si pero no me gusta gastar. 

-Kuroo: A demás, tu contrato se termina cuando vas a contraer matrimonio. 

-Bokuto: Que bobo Kuroo! pero si ella no va ha casarse -Comenzó a reir junto con Yari hasta que el silencio les dio su propia respuesta.- SE VAN A CASAR?!

-Yari: QUE?! 

-Si... cositas del destino. 

-Bokuto: Maldición amor! No puede ganarnos, debemos casarnos mañana. 

-Kuroo: Mmmm de hecho, debemos nosotros casarnos mañana, para que la multa de ____ no sea tan alta. 

-Kenma: Bien por ustedes! Entonces me voy -Dijo girándose y alejándose. Yo de inmediato corrí tras el abrazándolo por la espalda. 

-El padrino no puede irse así como así y no puedes negarte. Después de todo, toda esta historia rara se dio porque tu nos presentaste. 

-Kenma: No! Suélteme loca -Intento liberarse.

-Ya no podrás escapar de mi... Soy más fuerte que tu. -De pronto recordé algo y aun haciéndole una llave a Kenma me gire para ver al pelinegro- Kuroo!!! Una consulta... a penas ayer dijiste que no te casarías conmigo!

El se sonrojo demasiado. Bokuto y Yari se burlaron de que yo haya sido la primera en pedirle matrimonio. 

-Kuroo: Ayer fue un día algo difícil para mi y saliste con eso... A demás, me la debías... pero no sabes como dolió rechazarte. 

-Bokuto y Yari: Uuuuu!!!

Cuando estuve dentro del auto de Kuroo me dispuse a contestar todas las llamadas que tenia. Hable con el entrenador y me dijo que cambio el horario de mi vuelo pero que si o si debía regresar antes de entrar en problemas legales. Mis amigas estaban más tranquilas. 

Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora