14🏀

605 65 10
                                    

____

Estaba nerviosa por lo que iba a pasar... En dos días tendría que volver a la academia y tenia que dejar a Yari sola. Pero creo que por ahora esperare para llamarla... Bokuto debe estar muy molesto. 

Llegue al hotel y baje, de pronto vi salir a Aomine, llevaba un conjunto deportivo y gafas de sol oscuras, a duras penas pude identificarlo. Le hice una seña de saludo pero al parecer no me vio, entro en un auto de ventanas polarizadas y se fue. Yo solté un suspiro y entre al hotel, sorprendiéndome al encontrarme con todo el equipo y el personal con sus maletas en recepción. 

-Dom: ____!!! -Se acercó corriendo hacia mi- Tuvimos que hacer tu maleta, el presidente de la academia pidió que vayamos de inmediato. Los vuelos fueron adelantados, tuvimos que traer al entrenador de algún lugar turístico al que fue. 

-Por qué? 

-Dom: No lo sé... Se rumorea que es por el rendimiento de los atletas, las chicas están nerviosas. 

-Grecia: El vuelo sale a las 4pm... Solo podrás despedirte por teléfono. 

De pronto comencé a buscar a Kuroo entre las personas. El no estaba. 

-Grecia: Se ha quien estas buscando... Tal vez ellos no vayan con nosotros, pero si trabaja con la academia estará ahí en menos de lo esperado. 

Llame a todos mis amigos y me despedí, finalmente marque el teléfono de Yari. 

-Yari, que sucedió?

-Yari: Hubiera preferido que me grite. 

-Y tu bebe?

-Yari: Lo hubieras visto... Es como si supiera que tiene la sangre de Bokuto. No hubo llantos, ni berrinches... 

-Se que sabrás como solucionarlo. Yo... me iré hoy, tuvimos unos inconvenientes y adelantaron nuestra salida. 

-Yari: Volverás? 

-Yo... Eso espero. 

-Yari: Te estaremos esperando.

-Suerte con todo Yari... Se que saldrás de esta, confió en ti. 

Escuche una risilla confiada tras el teléfono. 

-Yari: Tienes tus propios problemas y aun así te preocupas por los míos. ____ un consejo. Deja tu actitud de mierda... Has lo que te dice tu corazón, ser famoso no sirve de nada si eres infeliz. 

-Yari... Yo-

-Yari: Soy feliz, Katu me hace feliz, tu me haces feliz, Bokuto de cierta forma me hace feliz, puede que mi trabajo no sea el de una super estrella pero por lo menos no tengo tu jeta de malhumorada todo el día. Soy directa no me aguanto nada, tu cara cambia al estar con quienes amas, tus ojos derraman amor reprimido al ver a Kuroo. 

-Sugieres que deje mi éxito de lado para quedarme con quienes amo?

-Yari: No, nunca te diría algo como eso. Sugiero que dejes de lado la ambición y la cambies por felicidad, eres exitosa eso nadie te lo quitara, tu talento nadie te lo quitara, pero... el tiempo, el tiempo es muy corto para perderlo creando una fortuna que disfrutaras en soledad cuando tus piernas no puedan moverse mucho, tus ojos ya no vean el horizonte y la persona que amabas sea feliz con alguien más... 

Kuroo 

-Maldita sea... Un mundo de papeles en todos los idiomas posibles por llenar, personas que ni conozco con las que debo hablar... Acaso me sobreexplotan porque soy nuevo?

-Secretaria: Tienen una idea errónea de la capacidad de los japoneses por eso le ponen muchas tareas sin considerar su estabilidad. Eso es algo que detesto del sistema de la academia. 

Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora