____
-Ao... sabes mi respuesta.
-Aomine: Han pasado muchos años... -El se dejo guiar por el viento y se arrimo sobre el barandal y yo lo seguí.- Enserio soy el único idiota enamorado?
Toque el dorso de su mano llamando su atención.
-Sabes que te quiero Ao... has sido mi apoyo todo este tiempo, uno de mis mejores amigos. Sin ti... no hubiera resistido esa academia.
-Aomine: Es que no me basta con que me quieras... he esperado... fui paciente, sabes como es mi temperamento con los demás y el que tengo contigo. Tu haces que cambie, tu me haces mejor y se que yo... tambien te hago bien.
El giro su mano sosteniendo la mía. La presiono con cariño, yo sentí mi estomago ahuecarse, las ganas de llorar me invadieron y no pude retener las lagrimas.
-Aomine: No llores... Sabes que no me gusta ver que sufres.
-Yo una vez escuche una frase y siento que fue hecha tambien para mi. "El amor de tu vida y tu alma gemela son dos personas muy distintas".
El tiro de mi muñeca y me abrazo... yo le correspondí escondiendo mi rostro en su pecho. Lo queria... pero nunca podría amarlo tanto como a Kuroo, por más que lo intente, por más que congeniemos y seamos el uno para el otro, mi corazón, estaba en manos de alguien más.
Aomine podría ser mi alma gemela... pero nunca podría ser Kuroo y Kuroo Tetsuro es el amor de mi vida.
-Lo siento... -Dije contra su pecho.
-Aomine: Por hoy... solo por hoy... ¿Puedes corresponderme? Una noche con tu alma gemela. Solo por un momento... quiero sentir el calor de ser correspondido por ti.
-Pero eso seria egoísta contigo y tus sentimientos después.
-Aomine: Me desharé de ellos. Los ocultare muy profundo en mi corazón ¿Me permites ser el amor de tu vida solo por esta noche?
Yo asentí con mi cabeza.
-Aomine: Eso me alegra.
-Sin besos -El y yo nos reímos.
-Aomine: Soy codicioso, pero te respeto... Y no necesito besarte para demostrarte que te amo.
Ambos nos separamos del abrazo.
-Aomine: Entonces lo usaras -Meneo el collar en sus manos y yo me di la vuelta para que me lo ponga- Es el regalo de un buen amigo... consérvalo, así sabrás que siempre podrás contar conmigo. Solo, no sueltes mi mano hoy.
-Gracias...
El estiro su mano para que yo la sujetara.
-Aomine: ¿Nos vamos?
🏀🏀🏀
Llegamos al restaurante donde estaban los demás. Nuestras manos no se soltaron incluso cuando nos sentamos, y antes de que mis amigas griten Ao hablo.
-Aomine: No piensen mal, solo somos amigos.
-Grecia: Amigos que se besan jajaja
-Kise: Amigos que se toman de la mano. -Ambos se rieron.
-Amigos que se quieren idiotas!
-Grecia: Jajajaja si ustedes dicen.
-Akashi: Ya me dirán donde esta Dom? -Se notaba a lo lejos su mal humor.
-Grecia: Basta Akashi! Ves que si te preocupas? Cuando la veas discúlpate con ella y dile tus sentimiento. Bueno, ni si quiera se que sientes.
-?:Buenas noches! -Un grupo de personas nos saludaron, pero no reconocimos a ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)
FanficLIBRO 2 DE UN LINDO GATITO SI NO LO HAS LEIDO AUN, BUSCALO EN MI PERFIL, ESTE LIBRO SIGUE LA HISTORIA DEL LIBRO 1. ❤ "Espero que nunca tengamos un final, espero que las estrellas del cielo siempre nos vean amarnos... hasta el día en que la muerte se...