4🏀

922 88 22
                                    

Narra Kuroo

Antes de tomar el autobús busque mi teléfono, maldición lo había dejado en la barra, sin pensarlo dos veces volví por el, con suerte no me lo robaron y si mi día podía ser peor lo hicieron y tendría que pedirle a Kenma que lo apagara definitivamente, pero... mis fotos con ella? mis conversaciones con ella? No las podía perder...

-Bokuto: Dime si es verdad que ese tipo ahora sale con la exnovia de mi amigo?! -Escuche como la voz del búho subía de tono en donde estábamos antes.

-Momoi: Yo no la conozco! Solo se que ella es el interés amoroso de uno de mis amigos, nada más!

Senti como unas manos ligeras rodeaban mi cintura por la espalda, me aparte sorprendido viendo a la chica de antes.

-Dayan: Creí que me dejarías solita Kuroo... Ese beso me dejo encantada, lo repetimos?

-Solo vine por mi teléfono, olvídate de lo de antes...

-Dayan: Olvidar? No cielo, donde pongo el ojo pongo la bala, me interesas, es más mira... -Me entrego mi teléfono- Lo cuide por ti.

-Gracias -Dije tomándolo.

-Dayan: Un número extranjero llamo, le dije que no volviera a hacerlo, tal vez era una extorsionadora.

-Mierda

Comencé a buscar los chats y si... un numero desconocido llamo, pero lo que más me sorprendió fue ver que de mi teléfono se había enviado una foto de mi besando a Dayan.

-Por que hiciste esto?!

-Dayan: Eso? Ah! Queria darte una sorpresa cuando revisaras tus mensaje sy así no me olvidaras...

Intente llamar al numero, pero me habían bloqueado... ni si quiera entraban los mensajes o llamada, aparte a Dayan y corrí hacia Bokuto que ya estaba solo con Akaashi y Tsuki.

-Buho necesito hablar con la pelirosa!!

-Bokuto: Kuroo, volviste?

-Si imbécil, ayúdame a hablar con esa chica.

-Bokuto: Momoi? Por qué quieres hablar con ella?

-Solo pídele el maldito número de su amigo de la graduación del que hablo ayer. -Lo tome por lo hombros y los chicos intentaron calmarme.

-Bokuto: Ok, ok, está bien si me lo da ya te lo paso, pero tiene que ser mañana, Momoi ya se fue...

-Mierda...

-Bokuto: Cálmate! Le insistiré...

***

Esa noche no pude conciliar el sueño, en la madrugada antes de levantarme a arreglar para la graduación Bokuto me escribió.

"Tengo tres amigos ahí pero te pasaré el de Aomine que es con quien más he hablado, para que no se pero es el..."

Rápidamente marque y después de exactamente 4 pitidos contestó.

-Aomine: Si?...

-Por favor con _____?

-Aomine: Quien habla? Este no es su número...

-Soy su novio.

-Aomine: Novio? -Sonó más despierto- _____ no tiene novio.

-su ex novio entonces...

Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora