-Diana: No piensas maquillarte ____?
-No, solo me pondré algo de crema.
-Loren: Vamos por lo menos déjame peinarte, que dices? Yo ya estoy lista así que no pongas de excusa que aún debo arreglarme yo.
-Per-
Loren cruzó la distancia que nos separaba me tomó de los hombros y me sentó en la cama se paró atrás de mi y comenzó a desenredar mi cabello.
-Loren: Debes verte linda no por nadie si no por ti, habrán muchas cámaras y sobre todo caza talentos deportivos.
-Diana: Escuche que SunMin el entrenador famoso coreano de Taekwondo irá espero verlo! Woaaa imaginen entrenar con él e ir a los olímpicos? -Chilló un poco ante la idea provocando una sonrisa en mi amaba ver a los demás emocionarse por lo que les gustaba-
-Loren: Suelto o agarrado?
-Agarrado por favor si es lo que dicen puede que me interese conocer a alguien para entrar a un equipo.
-Loren: La entrenadora Ucraniana de baloncesto femenil Alina estará ahí! Escuche que entrena a sus equipos en diferentes climas para que adquieran mejor resistencia.
-Diana: Eso es posible?
-Loren: No lo sé pero eso escuche... -Sentí que tiraron un poco mi cabello y como algo se abría paso por él sujetándolo.- Listo.
Loren me pasó un espejo, mi cabello estaba sujeto en un moño alto un mechón de mi gente caía de forma coqueta, me gustó mucho el peinado.
-Gracias Loren está bellísimo
-Loren: Si no progresó en mi deporte seré peluquera jajaja
-Sin duda te contrataría.
Las tres reíamos mientras terminábamos de arreglarnos.
Narra Kuroo
-Bokuto: Vamos amigo estamos prácticamente graduados! Debemos divertirnos, puede que encuentres alguna chica.
-Ya te dije que no quiero encontrar una chica, por tu culpa Yari cree que olvide a ____ a penas se fue.
-Bokuto: Tch, no está mal olvidar...
-Olvidarías a Yari?
-Bokuto: Si termináramos cosa que nunca sucederá y si la viera con otro chico tal ves, oh! Las chicas de mi promoción me invitan a una fiesta anda vamos.
-Por que no llevas a Akaashi?
-Bakuto: Se fue con María a.... no se donde y Yari tiene trabajo de medio tiempo, anda! Vamos! despeja la mente un rato y si quieres vemos la graduación, esa que pasan en vivo de la academia de tu novia, jajaj que digo ex novia -El idiota recalcó lo último a propósito!- De todas formas nosotros nos graduamos un día después de eso.
-Bokuto... te golpeare...
Después de todo acepté... el búho parece tonto pero sabe cómo divertirse y me ayuda a despejar mi mente, tome una chaqueta me despedí de mamá y salí a la dirección que me envío.
Al llegar vi luces en un disco-bar muy animado, en la puerta estaba el búho de ojos dorados junto a Akaashi y Tsukishima.
-Bokuto: Mira a quien convencí de venir!!!
-Tsukishima: Bokuto-san... me dijo que era muy urgente y que alguien estaba en peligro veo que fue una mentira, me voy.
-Bokuto: Nooo!! Es urgente! Kuroo está en peligro! En peligro de depresión, entremos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)
Fiksi PenggemarLIBRO 2 DE UN LINDO GATITO SI NO LO HAS LEIDO AUN, BUSCALO EN MI PERFIL, ESTE LIBRO SIGUE LA HISTORIA DEL LIBRO 1. ❤ "Espero que nunca tengamos un final, espero que las estrellas del cielo siempre nos vean amarnos... hasta el día en que la muerte se...