10🏀

815 67 24
                                    

Yari

-Woaaaa el partido estaba increíble! Maldición verlas jugar provoca que mis manos piquen... -Dije viéndolas, luego voltee a ver a mi compañero, sujetaba de forma extraña a Katu pero lo mantenía estable.

De pronto una joven se acercó a nosotros.

-?: Disculpen, son amigos del señor Kuroo Tetsuro? -Asentimos- Increíble, no me equivoque... por favor si pueden acompañarme. El preparo algo para ustedes y las jugadoras. 

Seguimos a la muchacha por los pasillos, yo sujete a Katu e iba atrás de todos. Nos llevo hasta un cambiador y dijo que lo esperáramos.

-Qué querrá?

-Kenma: Pufff ni idea... espero que no tarde porque tengo cosas que hacer. 

De pronto el pelinegro cruzo la puerta. 

-Kuroo: Sabia que vendrían! Mira a mi sobrino... eh... Kenma? Supongo que ya conociste a Katu. -Dijo quitándome a mi hijo y sosteniéndolo.

-Kenma: Si... no sabia que hacías de niñero o algo así. 

-Para que vinimos Kuroo?

-Kuroo: Invite a la jugadora estrella para que la vean... debe estar por llegar.

De pronto escuchamos como alguien más cruzo la puerta. ____ entro junto a sus amigas, pero su rostro se ensombreció de inmediato. 

-____: Que mierda? Para esto querías que viniera? Para presentarme a tu hijo. 

-Kenma, Kuroo y Yari: AH?!

-____: Vámonos, estoy harta. 

-Grecia: Pero-

-Kuroo: ____! 

-_____. QUE?!

-Kuroo: Conoce a Katu... es tu sobrino.

Sus ojos se abrieron y los demás solo reímos, su rostro se puso rojo y su voz tembló. 

_____

Corrí hacia Yari, sostuve sus manos y la vi a los ojos.

-No son mentiras de ese gato, verdad?

-Yari: No... El es Katu... mi hijo.

El corazón me latió con fuerza, sonreí y me gire hacia el pelinegro, me acerque con suavidad intentando no molestar al niño. Sus mejillas se veían tan suaves... 

-Kuroo: No puedo creer que pensaras que es mío. -Dijo extendiéndome el bebe para que lo cargue. 

-Cállate -Respondí avergonzada y el sonrió, se agacho hasta mi oreja y hablo.

-Kuroo: Pienso solo tener hijos tuyos... 

Tome al bebe y me aleje para que no vea mi sonrojo. 

-Kuroo: Grecia, Dom... por favor, me gustaria que _____ tenga un momento algo privado, podrian ir con el resto del equipo.

-Dom: pero-

-Grecia: Claro! Ya nos vamos... 

Ella se acercó a mi y hablo a lo bajo. 

-Grecia: Aomine esta aquí... te esperaremos en el lobby del hotel para salir todos a comer, ok?

-Si... -Dije sin verla, perdida en la suavidad de aquella criatura. Ni si quiera la escuche bien. 

Ellas se fueron y yo me senté junto a Yari. 

-Esta hermoso... como tu. -Ella se rio.

-Yari: Me hubiera gustado que sea 75% como yo... pero fue al revés. Se parece a su padre... -Corto de inmediato y Kuroo tosió. 

Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora