2🏀

1K 96 32
                                    

Narra Kuroo

Pasaron meses... estaba por graduarme, tenia ya cupo en una universidad internacional por mis logros en el deporte y sin presumir por mis calificaciones.

-Kenma: Quita esa cara de tonto.

-Ja? Tonto? Ese es un nuevo juego?

-Kenma: Sip es la secuela del que me trajo ____, me lo consiguió María.

-Veo que te has vuelto muy cercano con ella.

-Kenma: Sip sinceramente me ayuda a no pensar en _____, son casi idénticas pero nadie reemplazará a mi mejor amiga.

-Has... -Se me hizo un nudo en la garganta- Has hablado con ella?

-Kenma: La ultima vez fue hace... -Conto con sus dedos sobre el Nintendo que sostenía- unos dos meses, me dijo que ya no podríamos hablar, estaban siendo muy exigentes con su entrenamiento y todo eso, por qué? No ha hablado contigo?

-No no hemos hablado desde el mes que se fue y terminó conmigo.

-Kenma: Cuando me lo contó se escuchaba algo desanimada no le gustó hablar de eso me pidió que te cuide pero ñeee ya estás adulto cuídate solo.

-Pfff... crees que el destino me vuelva a juntar con ella.

-Kenma: Que te la pele el destino, tu busca la forma de estar con ella, escuche que la universidad a la que iras tiene un convenio con esa academia a la que fue ____, averigua más sobre eso y ya pues búscala.

-A veces eres muy cruel y amable a la vez, te escuchare pequeño Kenma! Tienes razón iré por mi chica.

-Kenma: Sip pero que no se entere de las citas que tuviste con las amigas de Bokuto dis que por el despecho.

-Fue idea del búho!!

Narra _____

Dribleo dribleo, pase, bloqueo, lanzamiento.

-Dom: Ah!

-Oh, lo siento Dom... -Ayude a levantarse a mi amiga británica, con los distintos entrenamientos de gimnasio y cancha me volví algo fuerte-

-Dom: Siempre te emocionas... se grosera con el contrario no con tu amiga!

-Oh lo siento mucho, pero soy suave contigo...

-Dom: Si esto es suave. -Se limpio las rodillas magulladas-

-Akashi: Bien pero aún tensas la muñeca al lanzar.

-Dom: Akashi!!! Por lo menos levántame.

-Akashi: Puedes hacerlo sola Domnita.

-Dom: Domnita...

-Cuando es su graduación?.

-Kise: El fin de semana! Pero no es la gran cosa, después de todo debemos seguir entrenando hasta entrar a los equipos oficiales.

-Kagami: Es más como una simple formalidad.

-Grecia: Formalidad? Es una jodida fiesta de lujo! Transmitirán en vivo y todo.

-Aomine: Odio las fiestas pero para mí es obligación ir.

Vi como Domnita corría a molestar a Akashi extrañamente el dejaba que ella lo hiciera a cualquier otra persona ya le abría dado un buen golpe.

Domnita y Grecia eran chicas que ya se conocían desde primero, se podría decir que eran las más malas del equipo las conocí en un día de entrenamiento... Son chicas muy amables y hermosas, aún que a veces me cansen un poco.

-Aomine: ____, podemos hablar un segundo?

-Claro.

La seguí hasta prácticamente la entrada de las canchas.

Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora