5 🏀

734 58 29
                                    

Narra ____

-Grecia: El partido en Japón es importante! No solo nos pagarán por participar, si ganamos tendremos 10.000$ asegurados!

-Estábamos en prácticas nocturnas, las seleccionadas entronábamos a esa hora porque todas terminaban sus clases antes o con las justas para llegar.

-Jessica: Ya no insistas Grecia! Una verdadera jugadora juega en todos lados.

-Sigo siendo tu capitana -Dije con malhumor.

-Jessica: Y sigo sin aceptarlo.

-Dom: Ya... ya, miren, somos un equipo... e-q-u-i-p-o -Recalco lo ultimo.

Discutíamos mientras las demás calentaban.

-Weiji: ____ debe ir, eres seleccionada para esta organización como parte del grupo de Japón, el gobierno apoya a sus jugadores estrellas, si no vas te desconocerán y el capital que invierten en ti y tus estudios se perderá.

-QUE?!

-Jessica: No lo sabias? O tienes mente de gallina?

-Oye! Cállate, pero... cuando dijeron eso?

-Grecia: Lo dicen antes de que te matricules cuando te hacen firmar.

Y recordé ese dia, no habia escuchado a ese señor al ultimo por pensar en si la decisión que estaba tomando ese momento era la correcta.

-Entonces porque no me lo dijeron antes?

-Dom: Como íbamos a saber que se te pasaría por alto algo tan importante?

-Mierda, está bien iré...

Todas festejaron y saltaron menos Jessica y Siha, quienes solo nos vieron sin expresión. El entrenamiento continuó, al terminar tomé mis cosas y fui a mi habitación.

Llame a Kenma.

-Hola... soy yo.

-Yo?

-Soy ____...

-Ah... necesitas algo? O de la nada te acordaste que tenías amigos?

-Kenma...

-Que paso ____?

-Volvere a Japón

-Que?! Te echaron?

-No, no a una competencia.

-Ah.... Y eso que tiene que ver conmigo?

-Quiero verte... y a Yari...

-Verme? Cuando llamaba no contestabas, no viniste ni una sola vez y ahora quieres verme?

-Eres mi mejor amigo, por siempre y para siempre.

Escuché un suspiro agotado tras el teléfono.

-Ya tienes más tiempo en tu agenda?

-Si, se ha liberado mucho, pronto me graduare y tendremos más tiempo para vernos.

-No se si quiero verte.

-Ash! Kenma...

-Ya, ya, yo también te extrañe, te hubiera olvidado si no me mandabas tus mensajes mensuales de aliento aun que no respondieras los míos...

-Tengo mucho que contarte.

-Y supongo que debo escuchar

Ambos reímos.

Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora