Yari
No, no... Vi al alto chico de cabellos grises al frente de la puerta de casa, esta estaba abierto y _____ tenia a Katu entre sus brazos. Iba a ser inevitable que no se diera cuenta que el niño tenia los mismos ojos que él.
-____: No es lo que parece! -Escuche que decía mientras me acercaba un poco y el giraba dándose cuenta de mi presencia.
-Kou...
-Bokuto: Si no me das explicaciones en este momento te juro que te arrepentirás -Nunca me amenazo, ni si quiera de broma y escuchar sus palabras en este momento, me hacían estremecer con nerviosismo en el sitio en el que me encontraba. La palabras no salían y el llanto del bebe nos interrumpió.
-____: Yo lo llevare adentro. -Ella estaba por entrar pero el hombre hablo.
-Bokuto: El bebe se queda aquí! -____ salto sobre su sitio y se giro mientras intentaba calmar a Katu.- Creíste que iba a ser tan tonto como para no ver el puto parecido que ese bebe tiene conmigo y contigo?
-Bokuto yo...
-Bokuto: Tu que? Fue por esto que me dejaste?! Creíste que seria incapaz de criar un bebe? y egoístamente me ocultaste eso?
-No fue por eso.
-Bokuto: Entonces por qué?! -El bebe comenzó a llorar con fuerza y ____ no conseguía calmarlo.
-Deja de gritar! Katu no merece estar en esta situación! -Me acerque y esquive a Bokuto quitándole de los brazos de ____ a mi hijo.
-Bokuto: Tu lo pusiste en esta situación...
-____: Yo creo que debo irme, deben estar buscándome.
-Ve con cuidado y avísame la fecha de tu regreso a la academia -Toque su hombro al ver que su mirada hacia mi era de preocupación.
-_____: Lo hare... Bokuto... solo escúchala, ok?
-Bokuto: Adiós _____.
Ella se alejo de nosotros y voltee a ver al chico. Sus ojos estaban furiosos, las cejas fruncidas y los grandes hombros contraídos.
-Entra... será una charla muy larga.
Pase esperando que el entrara y cerrara la puerta. Así lo hizo y le pedí que se sentara en el sillón.
-Se que pedir perdón hará que te enojes aun más.
-Bokuto: Que bien me conoces. Por qué lo hiciste Yari? Por qué esconderme algo así? Por esto terminaste conmigo sin razón.
-Ya ves que hubo una razón... -El frunció el ceño- Ok ok... Bokuto, cuando me entere que estaba embarazada tu empezabas a entrar al mundo del voleibol profesional. No quería detener tu sueño con algo como esto, cuando supe que fuiste aceptado en MSBY black jackals supe que tu destino era ser una estrella en el voleibol y un hijo iba a truncar tu camino.
-Bokuto: Porque asumiste eso por ti sola? Mi destino debería ser llevado a cabo por mi, no por nadie más.
-Y entonces? Planeabas dejar el voleibol para trabajar y mantener un bebe?
-Bokuto: Hubiera buscado soluciones Yari! Me enoja que hayas tomado decisiones que no te conciernen! Alejarme de mi hijo? Porque supuestamente creíste que seria lo mejor... Es enserio?
-Fue muy enserio para mi en ese momento! Sacrifique mi sueño por verte cumplir el tuyo! Crees que yo quería un bebe en ese momento? -Dije al borde del colapso, deje a Katu en el suelo y el gateo hasta su zona de juegos, ignorando por completo la situación.- Fue una sorpresa para mi también.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)
FanficLIBRO 2 DE UN LINDO GATITO SI NO LO HAS LEIDO AUN, BUSCALO EN MI PERFIL, ESTE LIBRO SIGUE LA HISTORIA DEL LIBRO 1. ❤ "Espero que nunca tengamos un final, espero que las estrellas del cielo siempre nos vean amarnos... hasta el día en que la muerte se...