9 🏀

766 49 2
                                    

____

Vendaba mi rodilla mientras las demás se preparaban para salir al partido. Las palabras de Kuroo habían rondado mi cabeza toda la noche, no podía dormir de pensar en todas las posibilidades que podían existir entre nosotros. 

-Dom: Mírate... Dormiste? Pareces un mapache.

-No dormí bien. Tal vez son los nervios.

-Grecia: Tu? Nerviosa? -Ella tambien se nos acerco.

-No he jugado aquí desde hace años. Cómo mierda más me sentiré? -Grecia se sorprendió y yo tambien al darme cuenta como le hable. Mi cabeza era un torbellino y estaba liberándolo con quien menos lo merecía.-Perdón... solo, estoy un poco estresada.

-Entrenador: Que pasa señoritas? Apresúrense!

El entrenador entro al camerino y nos presiono para apurarnos, guie a las muchachas. Antes ya habíamos escuchado la táctica de hoy, pero con el desarrollo del partido perfeccionaríamos todo. Antes de salir vi en la puerta a nuestro señor encargado. Llevaba un traje azul muy llamativo, hecho a la medida. Hablaba por teléfono mientras revisaba unas carpetas. Su asistenta hablaba con otra mujer que llevaba un chaleco, parecía parte de los organizadores.

-"Por favor recibamos con un fuerte aplauso a nuestro equipo internacional del día de hoy. Sabemos que darán un gran espectáculo." 

Las ovaciones se escucharon de inmediato. El pelinegro regreso a vernos y le dio el teléfono a la asistente. 

-Kuroo: Bueno señoritas. Hoy veré su rendimiento, la academia me ha pedido que las evalué.

-Dom: Evaluarnos?

-Kuroo: Si. La academia quiere hacer una especie de-

-No queremos saberlo...

-Ame: Pero ____...-

-Den lo mejor. Después nos dirán para que es esto. Es mejor no entrenador?

-Entrenador: Si... Kuroo, es preferible hablar después. No perdamos el hilo de nuestro objetivo. 

Kuroo me vio con intriga y yo solo hice un ligero movimiento con mi cabeza de negación. Comenzaron a llamarnos una por una a la cancha y antes de que yo saliera el se acerco.

-Kuroo: Lo que debía decirles es importante.

-Se que dirás. No necesito que mis chicas se enteren que ya no serán patrocinadas antes del partido. 

-Kuroo: Pero eso puede motivarlas más para que den su 100%.

-O ponerlas en un estado de nerviosismo que no las deje concentrarse. -Comencé a saltar para calentarme. 

-Kuroo: Ya sabias de esto? -Me pregunto con algo de enojo.

-Desde antes de venir... 

Escuche mi nombre y comencé a caminar hacia afuera. 

-Kuroo: Suerte... -Escuche sus palabras y sentí como si me diera un leve empujoncito de aliento.

-Gracias

Camine hacia la salida y escuche muchos aplausos, mis zapatos chillaron al pisar la cancha y los animadores gritaban mi nombre. Salude a todos y me uní a mis compañeras que estaban calentando en la cancha.

-Dom: Esta aquí... -Escuche la voz de Dom a mis espaldas y comencé a buscar con mi mirada.

Aomine y los chicos entraban a la zona VIP, llevaban ropa deportiva ancha y algunos mascarillas. No quiero mentir pero ellos ya habían creado una especie de fama y sobre todo ya tenia un club de fans de chicas apasionadas por el basquetbol. Aunque... algo más llamo mi atención, en las ultimas filas algo alejadas... una chica joven parecida a Yari estaba muy contenta levantando a un pequeño y algo gordito bebe delante de ella. 

Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora