Primer día de clase
Camine por los pasillos rogando al cielo no perderme en mi andar, llegue a mi clase agradecía que sea única, nosotros no íbamos a los salones, los profesores venían a los nuestros como en Japón.
Vi a Kise saludarme a lo lejos y pase, habían muchos chicos y chicas, de distintas etnias, idiomas, colores y sabores como decía mi abuela, al llegar vi a Kise atrás de el estaba Kagami.
-Listos para un gran día?
-Kise: Nunca...
-Kagami: Dormir siempre fue una opción.
Cuando las clases terminaron fui al comedor, el buffet era extenso se fijaban mucho en todas las nacionalidades, tome algo de comida y me senté en una mesa era como un centro comercial algunos aun no terminaban clases otros no comían solo iban directo a entrenar. Loren me sorprendió, su cabello corto y cobrizo prisionero un una semi coleta, llamo mi atención.
-Lorena: Hola nueva! te vimos sola y queríamos comer contigo, no es problema?
-No siéntense, me encantaría comer con alguien.
Una chica blanca con tonos rosas, nariz fuerte y cabello largo hasta las rodilla suelto, adornado con un cintillo apareció junto a Loren.
-Diana: Hola! lo siento no pude saludarte ayer llegue tarde y salí a correr temprano así que no pude saludar perdón.
-No te preocupes, me alegra que estés aquí.
Así termine comiendo con una Chilena algo hiperactiva y una Helena, que parece tímida pero con risa de tren, ame su habilidad de hacerme sentir en casa.
Primer partido.
-Erika: Haremos un partido para probar a las nuevas! todas fórmense!
Obedecimos rápidamente y nos encontrábamos formadas en una linea.
-Erika: Sam escoge una y yo la siguiente de esta forma estaremos parejas, con cambios y todo incluido.
Sam una chica estadounidense del tamaño de un edificio su tez era blanca como la leche y su cabello rubio largo sujeto en una trenza.
Así empezaron a escoger el equipo, Erika me eligió antes de lo esperado y pase junto a ella, mi estatura era a mi parecer normal las otras muchachas eran demasiado altas, algunas incluso más que Kuroo y otras de su tamaño o un poco más pequeñas.
-Erika: Es amistoso Sam, jueguen con cuidado. -Sus palabras no me sorprendieron debía haber intentado abalizarlas el partido iba bien el marcador aumentaba y de pronto el ritmo comenzó a ponerse algo rápido.
Erika me combino el balón y cual ratón me escabullía por las largas piernas de mis compañeras, estaba por anotar pero todo se fue al diablo, un cuerpo choco con el mío arrojándome fuera del perímetro, robaron el balón y el equipo contrario encestó. Que fue eso? Fue tan rápido ni si quiera note que me empujaron hasta que mi trasero golpeó el suelo y mis codos también lo hicieron.
-Erika: Estas bien? -Estiro su mano frente a mi cara y me ayudó a levantarme- Uso su peso no es falta.
-Eso...
-Erika: Te dije que te toparías de todo, tu postura al tirar es incorrecta y tus pies tambalean.
-???: Vamos nueva no te tope.
-Eh?...
-Erika: Jessica es nueva, se más suave.
-Jessica: Si quiero ser la mejor, suave no debe estar en mi vocabulario, si no puede simplemente que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)
FanficLIBRO 2 DE UN LINDO GATITO SI NO LO HAS LEIDO AUN, BUSCALO EN MI PERFIL, ESTE LIBRO SIGUE LA HISTORIA DEL LIBRO 1. ❤ "Espero que nunca tengamos un final, espero que las estrellas del cielo siempre nos vean amarnos... hasta el día en que la muerte se...